|
||||
|
||||
LG Optimus G Mi celular no agarra señal GSM
Muy buenas...
Soy nuevo en este foro y tengo un problema el cual es que mi celular no agarra señal gsm como dice el titulo. Tengo como operadora movilnet y me agarra de a rato cuando el cel esta quieto (no se si esto tiene que ver) reestablecì el apn, cuando voy para seleccionar Operadoras de red no detecta nada ni en seleccion automatica ni nada, y pues el imei esta bien... La verdad no se que le pasa ya que como dije viene y va pero solo por 1 minuto o algo asì. 2015-03-15-21-17-23.jpg |
|
|
||||
|
||||
Por lo que veo estas en 4.1.2? No eres root? Si? Le has hecho algo al movil, ? Probaste tu sim en otro móvil? Es microsim o sim recortada? Necesitamos mas datos para poder ayudarte..cuentanos..vale?
|
|
||||
|
||||
Estoy en la versión 4.0.4 el sim es recortado pero lo utilice en el celular de mi padre que es un lg g2 y anda bien y eh puesto su chip en mi celular y no agarra (Su operadora también es movilnet)...
|
|
||||
|
||||
Deberías hablar con tu operadora y hacer uso de garantía si la tienes aún...ellos te aconsejaran si puedes hacer algo o debes quizá actualizar o enviar al SAT de LG.
Por lo que cuentas parece tema del móvil.... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|