ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/15, 17:38:41
Array

[xs_avatar]
gelxan gelxan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

BOOTLOADER RELOCKED, no soy capaz de volver a UNLOCK

Antes de nada, saludos a todos y agradeceros mucho la labor que hacéis por aquí a todos. Dicho eso, a ver si alguno puede ayudarme que estoy ya un poco desesperado con este asunto.

Tenía instalada la ROM Android Revolution HD 90.1 y, viendo que estaba llegando a los HTC One de Vodafone la actualización a lollipop, quise probar como iba el móvil con la versión stock de 5.0.

Como soy S-On, instalé la versión stock que la tenía guardada en un backup de TWRP, desrootee el teléfono, instalé el recovery stock (o eso pensaba yo) y cerré el bootloader. Me llega la notificación de que hay nuevo software disponible, lo descargo pero a la hora de darle a instalar, se reinicia el teléfono y, en lugar de salir la progresión de la actualización en el recovery, sale el modo fastboot diciendo SECURITY WARNING.

Intento volver a abrir el bootloader de nuevo pero, tras mandar el Unlock_code.bin y darle al yes, el móvil se queda congelado en "entering recovery".

Si hago un factory reset, también se queda en el modo fastboot diciendo SECURITY WARNING, así como si le doy a entrar a recovery desde el fastboot, me vuelve al mismo modo fastboot y diciendo SECURITY WARNING.

Supongo que mi móvil no tiene ahora mismo ningún recovery instalado, por eso lo que le ocurre. E intentado volver a instalar otro recovery desde los comandos fastboot pero, al estar el bootloader bloqueado no puedo hacerlo y, no me deja desbloquearlo por lo ya dicho de que no tengo recovery.

No tengo ni idea de como arreglar esto, si alguno me arrojase algo de luz, se lo agradecería mucho.

Un saludo

Última edición por gelxan Día 16/03/15 a las 12:50:23.
Responder Con Cita

Viejo 15/03/15, 13:26:54
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Llevo un par de días probando cosas pero sigo en el mismo punto que describía en el post anterior, me sigue siendo posible desbloquearlo con el unlockcode.bin . El teléfono sigue siendo ROOT, así que había pensado que tal vez haciendole S-OFF con sunshine podría solucionar el problema. Pero no estoy seguro si es un buen planteamiento, y siendo S-off, podría ya luego desbloquear de nuevo el bootloader (a pesar de seguir sin recovery).

A ver si alguien me pudiese ayudar, que no gaste los 25 dólares del sunshine en balde :S
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 12:51:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Solucionado, me fijé que en el archivo de la OTA de Vodafone había un archivo firmware.zip . Probé a flashearlo como una RUU y funcionó! Vuelvo a tener RECOVERY.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One

Herramientas

Hora actual: 22:46:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /