|
||
|
||||
|
||||
Restos de grasa blanca
Hola a todos. Esta semana he recibido un Xperia Z2 de Amazon y cuando he retirado la tapa para cargarlo me he encontrado pequeños restos de una grasa blanca por el puerto microUSB y por la ranura de la microSIM. Supongo que esa grasa la utilizarán para proteger algunas partes del teléfono frente a la humedad, pero me mosquea que haya restos por esa zona. ¿A alguien le ha pasado lo mismo?
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos. Esta semana he recibido un Xperia Z2 de Amazon y cuando he retirado la tapa para cargarlo me he encontrado pequeños restos de una grasa blanca por el puerto microUSB y por la ranura de la microSIM. Supongo que esa grasa la utilizarán para proteger algunas partes del teléfono frente a la humedad, pero me mosquea que haya restos por esa zona. ¿A alguien le ha pasado lo mismo?
Gracias y un saludo. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En un Xperia E3 procedente de Vodafone, al quitar la tapa trasera también encontré ese tipo de masilla blanquecina, no sé exactamente qué será.
|
|
||||
|
||||
Gracias y un saludo. ![]() Pide un remplazo ya... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|