Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/15, 15:20:57
Array

[xs_avatar]
pingu_asesino pingu_asesino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra

Windows 8.1 leeeento

Buenas, htcmaníacos

Me explico lo más brevemente posible: llevo un tiempo con un portátil que trae de fábrica el w8.1. Desde el principio le noté que, en ocasiones, tendía a trabarse (hasta el punto de que el ratón no se movía durante varios segundos), coincidiendo con el uso de disco al 100%, causado por el antivirus que tenía, mcaffee. Lo quité y mejoró mucho, aunque aún sigue dando guerra con el uso de disco con cierta frecuencia (por ejemplo, cada vez que uso el Advanced System Care).

Lo que más me quema de esto es que, en contra de lo que vende Microsoft acerca de la supervelocidad de arranque de windows 8 y 8.1, mi pc tarda la intemerata en ponerse a punto: carga muy rápido desde que enciendo hasta que tengo que poner la clave de usuario para iniciar sesión. Desde ese momento, se viene abajo y la carga del escritorio puede tardar varios minutos, durante los cuales sólo muestra la barra de tareas y el escritorio vacío, sin que pueda llevar a cabo ninguna actividad. Esto es lo que me gustaría consultaros: hay algún modo de resolver esto, de agilizar el inicio de windows en este aspecto?
Responder Con Cita

Viejo 19/06/15, 14:26:38
Array

[xs_avatar]
adela1995 adela1995 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: bq aquaris e5 HD
Tu operador: Yoigo
Buenas.

Bueno yo tengo el mismo sistema operativo que tu y muchas veces para las características que tiene mi pc me va lento,yo lo que aconsejo es que pruebes a no usar Advanced System Care. Si quieres mantener tu pc libre de virus por asi decirlo usa el antimalware bytes. También puedes desactivar efectos de las ventanas dejarlo "feo", es decir, como los Windows anteriores.

Me podrias facilitar las caracteristicas de tu ordenador?
- Marca:
- Modelo:
- Procesador:
- Gráfica:

Si quieres desinstalar programas pero que también te borren la suciedad del registro usa " Revo uninstaller".

Espero poder ayudarte amigo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/06/15, 12:22:19
Array

[xs_avatar]
Armamedon Armamedon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Buenas

Yo tenia el mismo problema y desactive el servicio de Superfetch porque me ponía al 100% de uso del disco duro. Y esto me solucionó el problema. Lo puedes desactivar en services.msc y lo desabilitas al inicio para que no se inicie.

Mi evolución de móviles: Sony Ericsson K320 < HTC Tatto < LG Optimus Black < Samsung Galaxy S3 < Nexus 5 < OnePlus 3 < Xiaomi Mi 8
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica

Herramientas

Hora actual: 00:32:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /