|
||
|
||||
|
||||
Donde comprar el E8?
Buenas, pues la cuestion es esa. Ando buscando el E8, y solo lo he visto en una pagina (valuebasket) pero no sé si es de fiar o no y tambien quiero ver mas sitios.
Si alguien lo ha comprado y puede decirme por cuanto y donde.. ya que por segunda mano no hay nada.. Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
Buenas, pues la cuestion es esa. Ando buscando el E8, y solo lo he visto en una pagina (valuebasket) pero no sé si es de fiar o no y tambien quiero ver mas sitios.
Si alguien lo ha comprado y puede decirme por cuanto y donde.. ya que por segunda mano no hay nada.. Un saludo y gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
No tengo ni idea de donde esta, y de value basket solo se que los teléfonos eran de procedencia chica siempre, por lo que la garantía estaba jodida. Pero no he escuchado de problemas con la empresa
|
|
||||
|
||||
Yo lo compré en Etotalk (web china). Tuve que pagar unos 20€ de aduanas pero en 8-10 días de hacer el pedido ya lo tenía en casa.
|
|
||||
|
||||
Me vino con un mod de etotalk con un montón de morralla y decidí hacerle root e instalarle esta custom rom que me va de maravilla y 100% español.
Aquí el link para root + recovery: http://forum.xda-developers.com/one-...luded-t2819571 Y aquí la custom rom: http://forum.xda-developers.com/one-...4-4-2-t2838911 Para el problema del Blinkfeed necesitas hacerle S-OFF y Super CID. |
|
||||
|
||||
Segun he leido en xda el lanzamiento del lollipop para este terminal está programado para enero del 2015.
Si el mio es negro. Gris oscuro, muy elegante |
|
||||
|
||||
Una pregunta, ¿qué tal la cámara? en las reviews la ponen regular... si me puedes decir tus impresiones comprándola con otras que hayas tenido te lo agradecería... |
|
||||
|
||||
Buenas tardes a todos!!!
Tengo un amiguete que va a Estados Unidos estas navidades (maldito suertudo), y estoy pensando en que me traiga un E8, o normal, o doble sim.... pero no me queda claro como está el tema de las garantias... ¿Al comprarlo fuera, se supone que no tenemos garantia? ¿Si queremos garantia, hay que enviarlo a EEUU/China? Muchas gracias a todos chavales!!! |
|
||||
|
||||
Buenas tardes a todos!!!
Tengo un amiguete que va a Estados Unidos estas navidades (maldito suertudo), y estoy pensando en que me traiga un E8, o normal, o doble sim.... pero no me queda claro como está el tema de las garantias... ¿Al comprarlo fuera, se supone que no tenemos garantia? ¿Si queremos garantia, hay que enviarlo a EEUU/China? Muchas gracias a todos chavales!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias!!
Como aun tengo un mes para decidirme, ya veremos lo que hago.... porque en ese rango de precios, estoy entre 3.... El nexus 5, este htc one e8, y el sony z3 compact.... que os parecen? Gracias! |
|
||||
|
||||
el nexus es un movilazo
|
|
||||
|
||||
En dvdandorra ya lo tienen en venta
|
|
||||
|
||||
Yo tuve muy buena experiencia con esa tienda. Totalmente recomendada.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |