Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/14, 14:13:07
Array

[xs_avatar]
gbsfdo gbsfdo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Moto G 2014 XT1068
Tu operador: Movistar
[URGENTE] Problema al intentar cambiar Dalvik a ART

Hola tengo el Moto G 2014 de fabrica sin desbloquear el bootloader ni nada y cambie de Dalvik a ART y se me reinicio y me dijo Android se esta actualizando (lo mismo que cuando se actualiza el software) y cuando termino, se prendio en la pantalla de bloqueo y cuando lo desbloqueaba me decia que el proceso android se ha detenido o algo asi, y me llevaba de nuevo a la pantalla de bloqueo, asi que lo apague y lo volvi a prender y se volvio a aparecer lo de Android se esta actualizando pero con muchas menos apps y en un momento se traba y se reinicia, asi miles de veces, nunca termina, como lo puedo solucionar? Necesito el celular. Gracias

PD: Ya fue solucionado, apagando al telefono, entrando en modo fastboot > Recovery > wipe data. Saludos

Última edición por gbsfdo Día 07/11/14 a las 15:11:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/11/14, 17:49:52
Array

[xs_avatar]
runermen runermen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xperia SP
Tu operador: Orange
Como se entra en recovery? Yo tengo el móvil virgen aun. Se puede hacer los wipes también?
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 18:16:11
Array

[xs_avatar]
dany_bdk dany_bdk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Simyo
Para entrar al recovery tienes que apagar el movil, y lo enciendes manteniendo la tecla de volumen - y el botón de apagar, lo mantienes unos segundos simultaneamente, y tras unos segundos suelta el botón de encendido y aparecera un menu que tienes que moverte con las teclas de volumen -/+ te situas sobre recovery y le das al boton de encender/apagar y haces el wipe, y listo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dany_bdk su comentario:
Viejo 10/11/14, 19:24:06
Array

[xs_avatar]
NukaCola NukaCola no está en línea
Mago oficial

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dany_bdk Ver Mensaje
Para entrar al recovery tienes que apagar el movil, y lo enciendes manteniendo la tecla de volumen - y el botón de apagar, lo mantienes unos segundos simultaneamente, y tras unos segundos suelta el botón de encendido y aparecera un menu que tienes que moverte con las teclas de volumen -/+ te situas sobre recovery y le das al boton de encender/apagar y haces el wipe, y listo.
No, cuidado. Una vez que llegas al fastboot solo te puedes desplazar con la tecla de bajar volumen, la de subir volumen es para confirmar (Pulsas bajar volumen hasta marcar donde pone recovery y entonces pulsas subir volumen), no toques el power en ese menú.

Una vez en el recovery si es como te comenta el compañero vol. +/- para desplazarte y power para confirmar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NukaCola su comentario:
Viejo 10/11/14, 19:53:34
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013

Hola, si después de dar a recovery, te sale un androide, con un signo de exclamación, pulsa volumen + durante unos 10segundos, y sin soltar presionas y sueltas power, y entrara en recovery,
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bertotru su comentario:
Viejo 10/11/14, 22:07:32
Array

[xs_avatar]
dany_bdk dany_bdk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Simyo
Cierto, me he confundido con el recovery phlinz que subes y bajas con los de volumen y seleccionas con el de apagar/encender...
Responder Con Cita
Viejo 14/03/15, 06:29:07
Array

[xs_avatar]
Moused Moused no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Motorola Moto E (1a gen)
Gracias amigo! Tu post me salvó de ser violado o hervido vivo por mi vieja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Herramientas

Hora actual: 17:34:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /