|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Así es el primer teléfono VAIO
Así es el primer teléfono VAIO ![]() Leemos en xataka.com VAIO, una vez separada de Sony, iba a seguir creando ordenadores, cosa que nos han demostrado. Pero también tenía intención de hacer teléfonos móviles, y hacerle la competencia en casa a Sony Mobile y sus Xperia. Hoy os podemos presentar a su primer teléfono. Hace unas semanas conocimos la caja donde se iba a vender, también teníamos claro que Android iba a ser su sistema operativo. El primer teléfono ha sido presentado hoy, se llama VAIO Phone y verá la luz en Japón el 20 de marzo. ¿Qué tiene de especial este VAIO Phone? Al margen del pedigrí que le otorga su nombre, estamos ante un teléfono Android bastante normal, con un diseño elegante y simple, en la línea de sus portátiles. Lo curioso es que para su despliegue por el país asiático, se ha elegido una operadora pequeña, como es b-mobile. Parece que juntas pueden intentar hacer mejor camino, ya que con una gran operadora el teléfono podría quedar escondido entre tanto teléfono importante. ![]() leer más: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se que que precios tienen en Japón los moviles, pero aquí con 350€ tienes mejores opciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta, será por el parecido, pero ese precio no es justificable, a mí me costó el N4, comparable, 250€ hace más de un año.
|
|
|
||||
|
||||
|
es bastante parecido al nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Debo ser una de las pocas a las que no le llama mucho la atención este terminal... ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
moto g 4g, bq 5 4g 2gb, asus zen... un monton de ellos con mejor precio, poco futuro le veo por aqui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un downgradeado del Panasonic Eluga U2 pero con pantalla HD en vez de FHD. Y me parece caro para lo que lleva, son unos 395€ al cambio.
Última edición por Amaya84 Día 12/03/15 a las 12:17:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que nace muerta VAIO en ésto de teléfonos móviles... un terminal simplón, sun personalidad, hardware de gama baja y precio de gana media. El OPO cuesta menos y monta un SD801, 3Gb ram, pantalla 1080p, sensor IMX214... si nos metemos en rom y soporte...
VAIO parece ser una de esas marcas que desgastan su nombre hasta que no vale un pimiento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un telefno maa de monton que si puedo ni lo tocare con un palo
.
|
||||
|
||||
|
Si lo ponen a un precio muy rebajado, Puede triunfar bastante.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El articulo pone que algo mas de 350 €, mucho por ese terminal en lo que hardware se refiere comprado con lo que hay en el mercado, ademas de tener el handicap de ser un terminal y fabricante "nuevo".
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |