|
||
|
||||
|
||||
gracias compi, preregistrado que estoy je je je !!!!
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe decirme para q sirve el pre registro???
|
|
||||
|
||||
seria interesante el saberlo,
![]() edito: tras escoger una compañía se deben aceptar unas "normas" que traduzco a continuación por gentileza de google "Para ser elegible para un contrato que debe ser mayor de 18 años y residente en el Reino Unido. Al aceptar los términos y condiciones usted está de acuerdo para HTC Europa Co Ltd para pasar sus datos en la red que ha seleccionado para ser contactado en relación con el deseo de HTC. HTC Europa Co Ltd asegurar que los datos se manejan de acuerdo con la legislación de protección de datos del Reino Unido y en contacto con usted en el futuro para fines de promoción." Creo que es una pre-reserva del terminal con la compañia que va a salir en reino unido, yo no lo he hecho, no lo veo claro, ya que si me tiro es libre, paso de ataduras. Última edición por estraduxo Día 23/02/10 a las 23:53:07. |
|
||||
|
||||
mmmm... interesante eso de poder prerregistrarse, pero es en Inglaterra, no en España
|
|
||||
|
||||
ya han puesto la cuenta atras, un poquito mas de un mes queda!!! ahora a saber precios y saber fecha de salida de nexus para compararlos y decidir
|
|
||||
|
||||
Que yo sepa por España, libres, estarán el 9 de abril y rondaran los 485€ con iva.
|
|
||||
|
||||
Que ventajas o inconveniente sera tenerlo libre o de vodafone
|
|
||||
|
||||
libre pues es tal y como se vende de htc sus menús iconos.... y puede tener tarjeta de cualquier operador, el vodafone puede que venga con el estampado exterior de vodafone ademas de menús personalizados por el operador.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |