|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sacar el telefono por portabilidad o renueve
Hola gente, pues quería que me contaraís vuestras experiencias aquellos que hayan obtenido el terminal por PORTABILIDAD o por AMAGO DE PORTABILIDAD o algún tipo de RENUEVE y si es así como ha sido y que ofertas habéis conseguido.
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola. El mio me ha llegado hoy de Vodafone con amago.
El lunes por la mañana llame avodafone en departamento de promociones y le comento que quero renovar el movil que tengo el Note 2 y que ya toca renovacion, a ver que ofertas me pueden aplicar (llevo en vodafone 1 año sin permanencia). Me comentan que si me quedo con la tarifa que tengo 35 euros Base GB+ADSL me toca pagar una pasta unos 150 euros inicial mas 20 euros al mes!!! Me parece una barbaridad....le comento que es carisimo y que si no me hace una oferta mejor me cambio de compañia. Me dicen que imposible....ya adios!!! A la hora hago portabilidad a Yoigo atravez de la web prepago solo sim. Al dia siguiente martes 25 me llega mensaje de yoigo que todo esta en marcha ye en 2 dias soy de yoigo. A la hora mensaje de vodafone que llame urgentement a un numero gratuito. No llamo y a la media hora me llaman de vodafone del depatamento de retenciones y me preguntan porque me voi. Le digo que me voy porque yoigo me ofrece una buena tarifa ilimitada y el note 4 (mentira, yoigo ni lo tiene en el catalogo de telefonos) amuy buen precio y que vodafon no me ofrece nada. Inmediatamente la chica muy amable me ofrece el note 4 por 15 euros/mes + la tarifa L por 19,5€/mes (al 50%) durante 2 años. MUY BUENA OFERTA todo por 34,5€/mes. Le comento que tambien tengo ADSL y que si me lo deja todo por 50 euros me quedo. Lo mira y el ADSL me lo baja a 18.5€/mes (de 24€ que lo tenia) y que mas imposible...imposible. Le pregunto por el yomvi gratis durante 2 años y me dice que si tambien. TOTAL Tarifa ilimitada L + NOTE4+ADSL+Yomvi familiar por 53€/mes ( ME PARECE UAN MUY BUENA OFERTA). Acepto, cancelo portabilidad con yoigo muy facil y rapido. Hoy 27 ya tengo mi note 4 negro precioso!!! Espero que os sirva de ayuda. Un saludo y suerte. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a florinmes su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Una gran oferta conseguiste, disfruta de tu Note4
A ver si alguien más nos comenta su experiencia |
|
||||
|
||||
si la oferta descrita es igual a la que yo he coguido lo mejor es hacer amago
saludos |
|
||||
|
||||
Yo por mi experiencia con Vodafone, ya puedes ir revisando las facturas cada mes, porque ni una tiene las cifras que te prometen! Sino ya me lo dirás! Por eso mismo me fui de ellos a Amena, estaba cansado de llamar cada mes porque ni uno coincidía lo ofertado!
Suerte y disfrutalo compi! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo por mi experiencia con Vodafone, ya puedes ir revisando las facturas cada mes, porque ni una tiene las cifras que te prometen! Sino ya me lo dirás! Por eso mismo me fui de ellos a Amena, estaba cansado de llamar cada mes porque ni uno coincidía lo ofertado!
Suerte y disfrutalo compi! ![]()
|
||||
|
||||
Pues yo llevo bastantes años en vodafone y todo lo que me han dicho en retenciones a sido cierto.nunca me han engañado.esa es la misma oferta que tengo yo actualmente.muy buena.
|
||||
|
||||
Yo inicie ayer por la tarde un amago a Yoigo para conseguir lo mismo que el compañero pero estoy pendiente de que me manden el sms de Yoigo... Supongo que me llegara mañana. En cuanto lo haga os comento por aquí.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Mi caso con Vodafone:
Red L (ya sabemos lo que incluye esta tarifa) 39€-50%/24 meses=19,50€+15€(terminal)=34,50€=828€ al final los 24 meses. + un 30% de descuento en los primeros 6 meses 19,50€= 6x6=36€. Total en los 24 meses: 828€-36€=792€-749(precio terminal) 43€ por la tarifa, o visto de otro modo, 432€(por la tarifa) y 360€ (del terminal), que esta última es como te Lo venden en esta oferta. |
|
||||
|
||||
Suerte y disfrutalo compi! ![]() Desde hace dos años estoy en Mobilr y todo perfecto, aparte que tienen un atención telefónica excelente, creo que este año han vuelto a ganar el premio de la ocu a la mejor compañía en atención... A Vodafone ni jarto vino vuelvo! XD Última edición por selui Día 28/11/14 a las 00:08:54. |
|
||||
|
||||
Hablando de Vodafone hacen un descuento de 50 Euros en el Note 4.
(Mi problema es que soy de Yoigo y aun tengo permanencia hasta Enero, asique seguire esperando a ver si consigo un buen precio. |
|
||||
|
||||
pues yo hoy he flipao bastante...
Soy de Vodafone pago 52 euros al mes, he "intentado" hacer la portabilidad a YOIGO, 32euros + 20 de mobil, y 90 euros de pago final... Y sin decirme por que me han denegado la portabilidad.. el de Yoigo solo me ha sabido decir que la han denegado... y no entiendo por que. ALGUNA IDEA?
|
||||
|
||||
pues yo hoy he flipao bastante...
Soy de Vodafone pago 52 euros al mes, he "intentado" hacer la portabilidad a YOIGO, 32euros + 20 de mobil, y 90 euros de pago final... Y sin decirme por que me han denegado la portabilidad.. el de Yoigo solo me ha sabido decir que la han denegado... y no entiendo por que. ALGUNA IDEA? ![]() |
|
||||
|
||||
Hice portabilidad a Orange y a los dos días me llamó Vodafone y me ofreció una red L más una una red M posts mi mujer, el adsl más fijo y el note 4 sin pago inicial ni nada por 66€ iva incluido. Cuando me lo propusieron lloraba por dentro. Además ayer llamé a lo del yomvi y me dijeron que sólo ayer (eso decía la chica) me daban yomvi Liga para siempre y en todos los dispositivos, no sólo en smartphone.
Para mí, todo es una oferta brutal. |
|
||||
|
||||
Con movistar nada 649 euros lo mismo que el que lo compra libre y eso con un fusión de 72 eurazos.
|
|
||||
|
||||
justamente hoy hace una semana recibi los mobiles, os cuento, soy de vodafone hice amago a yoigo y ahora estoy pagando 61 euros con iva incluido por adsl y fijo,una red L y 2 smart S y de mobiles he sacado un xperia m2 un galaxy xpress 2 y un NOTE 4, todo a base de llamadas y descuentos.
Lo unico es que ahora casi todos los meses a controlar bien la factura porque algun descuento seguro que no lo aplican |
|
||||
|
||||
Yo soy de vodafone y esta tarde hize el amago a yoigo, a la espera de q me manden el mensaje para negociar con ellos jejeje...
Ya hire contando como queda la cosa.
|
||||
|
||||
Todos los de vodafone estáis sacando muy buenas ofertas ... Alguno de YOIGO que se haya cambiado y haya conseguido buena oferta con amago ???
P.D: Disfrutar del Note 4 a tope !!!! |
|
||||
|
||||
Conseguido el Note 4 en blanco... Tal y como lo quería. Amague Yoigo y Vodafone contraoferta de manera espectacular con grandes descuentos en esta línea, el ADSL y la segunda línea.
Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |