![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me compro el G3 o el moto x 2014
Estoy dudando sobre estos dos teléfonos.
Quiero opiniones! Y si es fiable la página dvdandorra. Gracias de antemano, sois unos cracks. |
|
|
||||
|
||||
Me gustan los dos terminales
![]() Si me tuviera que decantar por uno quizás cogería el Moto X, me llama más la atención y me gusta que venga con las últimas versiones de Android |
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo el moto x es mas fluido y con android puro en lollipop. DVD Andorra es muy fiable por lo menos yo no he tenido queja he comprado hace un mes un Lumia 535 y todo bien
|
|
||||
|
||||
Por diseño y pantalla me pillaba el G3, aun a costa de la batería. Por software y fluidez el Moto X.
Si pudiese comprarme uno de los dos estaría en duda como tú ![]() |
|
||||
|
||||
Si no fuese por los 2300 mAh del Moto no tendría dudas. Es lo único que me.echa para atrás.
|
|
Igual y creo una mala venta pero revisa en el foro cual de los dos venden más de segunda mano y entonces dale prioridad al que menos desechan.
|
|
Lo dije mal, de ambos busca cual tiene mayor reventa, si en la sección de ventas encuentras muchos moto x escoge el g3 y si ves que revenden muchos g3 pues escoge el moto x
|
|
Bueno para mi la bateria es muy importante por tanto yo descartaria el moto x y le doy el punto al g3.
|
|
||||
|
||||
Hay muchos G3 a buen precio por la reventa de los sacados de Vodafone.
|
|
||||
|
||||
Sin duda el g3
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|