|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
No sé vosotros pero yo me acabo de enamorar. Este nuevo concepto del HTC One M9 ha sido creado por Phonedesigner y casualmente ha sido retwiteado por Evleaks. Ójala se cumpla.....
|
|
|
||||
|
||||
Para mi es totalmente precioso.. a la espera estoy
![]()
|
||||
|
||||
No sé vosotros pero yo me acabo de enamorar. Este nuevo concepto del HTC One M9 ha sido creado por Phonedesigner y casualmente ha sido retwiteado por Evleaks. Ójala se cumpla.....
![]() |
|
||||
|
||||
sublime
|
|
||||
|
||||
Mejor pinta si que tiene
|
|
||||
|
||||
guapisimo,,me encanta
|
|
||||
|
||||
A mi este de este render me encanta, pero viendo los videos filtrados con otra estética ya no se que pensar...
Personalmente me gustaria que fuese este ya que el otro lo veo prácticamente igual al M8, con lo cual yo no me lo pillaré |
|
||||
|
||||
Muy Buena descripcion
|
|
||||
|
||||
a mi me gusta
|
|
||||
|
||||
Si lo miras por el audio el tamaño no te importará, es más el tamaño es debido a eso, a incorporar dos altavoces y a tener un hard extra para el sonido y una de las salidas por jack más potentes junto a no reducir la batería
|
|
||||
|
||||
Lastima no fué esto lo presentado si no un refrito con las mismas fallas del M8 como marcos espantosos y banda negra igual de fea, 16 GB y Samsung ofreciendo 32, y casi 1 cm de grosor. Muy mal htc
|
|
||||
|
||||
![]() http://www.phonearena.com/phones/siz...9003,8997,9193 |
|
||||
|
||||
Pues mira a ver lo que pillas porque si estás pensando en el Galaxy S6 tiene el mismo tamaño ¡y sin altavoces frontales!
![]() http://www.phonearena.com/phones/siz...9003,8997,9193 ![]() El s6 se tenía que haber dejado el tema de ser más delgado y haber incluido al menos una batería de 2800, pero bien por ambos ya que usan carga rápida, además de que las de litio como sabréis ya para que duren más hay que estar continuamente cargándose, ni dejarlas descargar ni cargarlas a tope |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
wuapo wuapo.... chapo....esta vez HTC si que se ha olvidado de esta fea franja negra de debajo de la pantalla... y ademas la bateria parece estar muy bien para una pantalla de 5 pulgadas ......Batería de 2840mAh ...no esta nada mal...
pues este HTC me gusta mucho.... a ver señores.... quien quiere comprar un Note 4 con Exynos... ...jejeje...lo dgo en serio... me pica el gusanillo ....y este Htc es tremendo |
|
||||
|
||||
wuapo wuapo.... chapo....esta vez HTC si que se ha olvidado de esta fea franja negra de debajo de la pantalla... y ademas la bateria parece estar muy bien para una pantalla de 5 pulgadas ......Batería de 2840mAh ...no esta nada mal...
pues este HTC me gusta mucho.... a ver señores.... quien quiere comprar un Note 4 con Exynos... ...jejeje...lo dgo en serio... me pica el gusanillo ....y este Htc es tremendo ![]() Última edición por KikeChD Día 05/03/15 a las 18:40:47. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Perdona por decirtelo, pero pareces tonto ya, la verdad, diciendo todo el rato lo mismo, y encima mal, porque el HTC de entrada, lleva 32 gb tambien. Miralo aqui, porque ya das pena: http://www.htc.com/es/smartphones/htc-one-m9
![]() Curioso, contradice a tu propio nick "elmanquetodolosabe" ![]() Enviado desde mi HTC Desire 601
![]() |
||||||
|
Herramientas | |