|
||
|
||||
|
||||
Pasar app pesadas a la micro sd
Hola!
Hace poco que tengo el lg g3s, y me descargue el real racing 3, pero no soy capaz de pasarlo a la microsd. En ajustes aplicaciones me pone para pasarlo a la sd, pero los datos pesados siguen estando en el almacenamiento interno, hay alguna manera de pasarlo a la tarjeta? Otra pregunta, he probado el dead trigger 2 y el real racing 3, pero hay algo que me preocupa, el dead trigger 2 lo tengo que jugar a graficos bajos y el real racing 3, parece que tambien este en graficos bajos, tuve una nexus 7 y los graficos se veian mucho mejor, por potencia no creo que le falte teniendo snapdragon 400 y 1gb de ram. |
|
||||
|
||||
Prueba con la app gl to sd. Yo lo hice así, eso sí, hay que ser root. Respecto a la potenci7grafica del móvil, es un gama media, es normal que los gráficos no se ejecuten a la máxima resolución,pero se ve muy bien en mi opinión.
|
|
||||
|
||||
Lo mejor es crear una partición en la sd. Luego, con la app Link2SD podrás pasar cualquier cosa a la tarjeta sd. Es necesario ser root.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |