![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Batería de pregunta de un futuro poseedor
Estoy en trámites de tener este móvil pero hay ciertas cosas que o no he visto respondidas o no me han quedado claras a ver si me podéis ayudar
![]() 1. Me ha parecido leeros que las 2 sims no son simultáneas. Si estuviera usando una para navegar y me llegará una llamada por la otra me avisaria? Me saldría algún tipo de aviso o mensaje de esa llamada? 2. Hay algún tipo de widget para poder cambiar de una línea a otra rápidamente? O tendria que meterme en el menú de ajustes y ahi cambiarlo a mano? No hay que reiniciar el móvil para ello no? 3. Tarda mucho en cambiar de una a otra o solo lo que tarde en coger la cobertura? 4. Una de las cosas que pretendo hacer con la cámara es hacer fotos a documentos y hojas con texto y fotos. Podría hacerlo y que no salgan los documentos borrosos como salen con el moto e que que no se ve una letra así la maten? Última edición por trouxx Día 03/03/15 a las 17:47:03 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Para la 4, depende ya más de tu pulso XD Pero también depende sobre todo de la buena luz que haya. Si hay poca luz, es muy probable que te salgan borrosas. Yo cuando tomo fotos (sea a documentos, o sea a paisajes), siempre hago 3 ó 4 fotos de la misma toma, para quedarme finalmente con la más nítida de todas. Aquí tienes unos ejemplos (sin flash, y con flash). Lo pongo en secreto para no descuadrar el foro (son las fotos tal cual, tan sólo comprimidas un poco, para que no pesen mucho; pero como podrás ver, el texto se lee perfectamente)
(Click para mostrar/ocultar)
PD: al lanzar el flash, como es una revista el papel tiene brillo. Si se lo lanzas a un folio, que es mate, no habrá ese reflejo. Pero lo mejor, antes que el flash, es que haya buena luz, aunque sea indirecta. Última edición por javier81mad Día 03/03/15 a las 18:49:46 |
|
||||
|
||||
El Dual SIM es simultáneo en las dos tarjetas.
|
|
||||
|
||||
Si que es simultáneo, puedes tener las dos metidas a la vez y funcionando. De hecho yo uso una solo para llamadas y la otra, que tengo saldo de regalo, la uso para tener módulo de datos.
-Sobre las dos sims, cada vez que haces una llamada te aparece un menú que te pregunta con qué tarjeta quieres llamar. Hay una casilla que se puede activar en este menú para que el móvil vaya aprendiendo si quieres todas las llamadas con esta sim, o determinados números con la otra SIM. -Respecto a los datos, desde el menú de configuración es muy sencillo apagar los datos en una y especificar por ejemplo que sea la otra la que siempre se conecte. -Si estás en medio de una llamada con una tarjeta y te llaman a la otra, aparecerá como apagada o fuera de cobertura, creo que no se puede configurar una llamada en espera en dualsim. Entonces, te llegaría el aviso de llamada perdida que tenga tu operador por defecto, al colgar la otra llamada. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Preguntaba por que una de las tarjetas sería la del trabajo y la otra particular que la usaría más que nada para Internet ya que tengo tarifa plana en la otra |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Yo antes tuve un Samsung Galaxy Mini, que tenía foco-fijo (como el Moto E), y la verdad, era imposible sacar imágenes nítidas que fuesen a objetos cercanos. Ya que el foco-fijo está para sacar imágenes panorámicas, y no de cerca. |
|
|
Cita:
Respecto a las otras preguntas no sabría responderte, porque solo uso 1 SIM. |
|
||||
|
||||
Cita:
En el menu eliges que tarjeta usas para internet, para llamadas se usan las dos. Solo no son simultaneas cuando estás en medio de una llamada, que la otra sale apagada si te llaman. 2. No tienes que cambiar nada, cuando llamas te pregunta con que tarjeta quieres llamar. 3. Idem que la 2. 4. Esa aplicacion que te dicen mas arriba de scan es la caña. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Lo del widget si que me interesa más para no tener que andar de menús sino darle directamente y adentro. En mi movil de ahora de hecho tengo en un escritorio un acceso directo para conectarlo como modem usb |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|