|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que cada dos por tres está saltando la ventanita con el diálogo de que si quieres usar de manera predeterminada la SD o el teléfono.
¿Alguna idea al respecto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea nunca e visto tal aviso
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 2 thl 5000 en casa y en los dos tengo problemas con las tarjetas de memoria. Se desconectan y conectan solas cada cierto tiempo. Puede ser algo parecido porque reconozca contínuamente que se conecta la SD. Yo cambié de tarjetas y sigue el fallo así que nada, no puedo usarlas en ninguno de los 2 terminales. Debe ser un error común porque si no vaya suerte que tengo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info. No he probado con otra SD en el mismo terminal. Aprovecharé que también tenemos dos en casa y haré el experimento de cruzar tarjetas, y así salgo de dudas sobre si es fallo del terminal o de la SD.
Vaya puta mierda si es del terminal. Estoy considerando pasarme a un Elephone... P5000, creo que era el modelo (el de la batería tocha, vaya) pero no lo localizo vía proveedor en España) |
|
|
||||
|
||||
|
yo puse una sandisk clase 10 de 8 gb y me dejo de fallar
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar con una tarjeta nueva y buena a ver si hay suerte. La verdad es que el de mi novia desde el primer mes empezó ir mal con la tarjeta SD y el mío ha estado funcionando bien desde noviembre pero ahora de repente... Entre unas manchas brillantes que me salieron en la pantalla y ahora lo de la SD empiezo a desilusionarme poco a poco con este teléfono
Espero que no vayan a más los problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo muy claro uno y no mas, ya no quiero otro chino q no sea de xiaomi y me da igual q algunos intenten engañar a los demás de q es un gran terminal, para mi es una P..M.
|
|
|
||||
|
||||
|
<sarcástico> El iPhone creo que no lo ensamblan en Valladolid...</sarcástico>
|
|
|
||||
|
||||
|
Curioso, memoria mala o incompatible y el terminal es una mierda. Encima si es chino ya ni te cuento... Espero que la memoria sea made in Spain por lo menos... Modo sarcasmo off.
Los foros están para ayudar, probar varias memorias, que seguro tenéis mas de una por casa. Algunas dan problemas en unos cacharros y en otros no, digamos que son incompatibles entre si. Si sigue el fallo entonces empezaremos a pensar en el tlfno. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento Pitola77 pero no puedo creerme q esa foto sea del thl 5000 por lo tanto no voy a comentarla, yo puedo intentar 200 fotos y lo q puede salir en total oscuridad es cualquier cosa menos lo que estoy capturando.
No se donde ensamblan los Iphone me la pela porque jamas tendré uno y si lo tuviera seria para venderlo. Se q la mayoria de aparatitos se fabrican en china pero hay q también saber quien gestiona todo el proceso hasta su construccion final y no creo q sean chinos |
|
|
||||
|
||||
|
He formateado las tarjetas en el pc y parece que aguantan.. Me da que es alguna aplicación y el mismo teléfono que crea algún dato corrupto o yo que sé. De todas formas voy a esperar un tiempo a ver si sigue estable. No entiendo mucho de SD pero las tarjetas son Kingston clase 10 así que no son las típicas chinas sin marca, no debería ser el problema la mala calidad de las mismas...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa y no creo que sea por la sd, porque solo pasa cuando muevo un poco el movil, parece que no hace bien contacto, ya he probado con varias sd....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |