Motorola Moto 360 Motorola Moto 360

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/15, 13:34:02
Array

[xs_avatar]
bister_92 bister_92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Honor v10/ipad mini
Tu operador: Otra
Moto 360 2015..

Buenas foreros de htcmania

Pues nada, me pille un moto 360 en mediamark, el primero salio defectuoso.. la bateria duraba unos 4h sin tocarle apenas con el brillo bajo y solo se encendia con giro de muñeca..
lo cambie por otro.. es mas tenia hasta los precintos de la caja rotos... pero tenia capricho y me lo lleve, al ir para cambiarlo me pusieron bastantes pegas.. una de ellas por añadir un cacho de correa ya que no me entraba en la muñeca, me llevo otro y este salio con manchas amarillas en la pantalla.. una vergüenza lo de mediamark, pero esta vez fui a otro diferente y me devolvieron el dinero sin pegas. Ahora no se si esperar al moto 360 2, comprar el huawei watch.. me la han liado los fabricantes, han reducido el tamaño de los relojes y a mi me gustan de gran tamaño! estoy por pillarme otra vez el moto 360 pero me echa para atras el OMAP!!

ACONSEJARMEE PORFAA!!
Responder Con Cita

Viejo 31/08/15, 13:37:06
Array

[xs_avatar]
luis199914 luis199914 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: motorola moto x play
Hombre , esto es decisión tuya , no son móviles son relojes :v coje el que te parezca mejor y bonito

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/15, 13:58:10
Array

[xs_avatar]
bister_92 bister_92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Honor v10/ipad mini
Es que el OMAP me tira mucho para atrás, pero el caso es que los días que lo tuve... funcionaba bastante bien... lo único que se me colgó y además varias veces pillándome el reloj fue la aplicación para ver las cámaras en el reloj.. y me puso un poco mosca! Gracias

Última edición por bister_92 Día 31/08/15 a las 14:00:16.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Motorola Moto 360

Herramientas

Hora actual: 17:08:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /