Cube Talk 9X/U65GT Cube Talk 9X/U65GT

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/03/15, 12:27:10
Array

[xs_avatar]
gerardrev gerardrev no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Sensibilidad pantalla con stylus, respuesta bangood

Hola compañeros abro este post para pediros consejo.
Como tantos me las prometia muy felices cuando compre la cube talk 9x, pero los problemas de la sensibilidad de pantalla no tardaron en aparecer.
Ya cambie el protector, calibre la pantalla, y ajuste al maximo la sensibilidad, pero aun asi no me es suficiente para trabajar con el stylus.

Les mande un mail a banggood comentandoles lo sucedido, me pidieron un video y se lo mande.
La respuesta es:

Dear customer

Sincerely sorry for the problem caused and so sorry to reply you late.

I have watched your video.It is possible that there is some problem with the screen.Would you mind to fix it in local repair shop?If the price is reasonable,we can response the repair fee,you can go to check what is the problem of the tablet and ask for the repair price first.If you would like to accept,please inform us the repair fee before you fix it,or we will not respond the fee.Hope you can understand.Again we're sorry for the trouble.looking forward to hearing you soon.
Best regards


Lo que me sugieren es que la lleve a reparar, pero es que como es un problema generalizado aunque cambien la pantalla seguire con las mismas.
Entonces llegados a este punto o encuentro una solucion para que la tablet funcione correctamente, o preferiria devolverla.

Entonces que les responderiais vosotros? Igual si les digo que les pasa a todas me dicen que entonces es normal, pero tampoco me sirve llevarla a ningun sitio porque volvera igual. Como lo veis? Que les digo?
Gracias

Última edición por gerardrev Día 03/03/15 a las 19:57:39.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/03/15, 12:49:14
Array

[xs_avatar]
diruix diruix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Prime / Cube Talk 9X
Tu operador: Amena
Buenas.

El usuario kawazx5 tiene una pantalla nueva en camino, para sustituir la que se le ha roto. Aquí su post. Cuando culmine su proyecto será el candidato perfecto para preguntarle si el táctil le va mejor, pero imagino que tardará algo de tiempo el asunto, y quizá no dispongas de mucho para decidirte.

En mi humilde opinión, si es algo que puedes hacer tu en casa, como hará kawazx5, adelante. Pero, si a los 45€ que cuesta la pantalla le metes la mano de obra de un servicio técnico que quiera hacértelo, me da a mi que no saldrá barata la broma. Además como bien dices, es algo generalizado; desconozco si las primeras versiones de la tablet sufrían tambien de este problema o aparece con el cambio a las nuevas pantallas "grainy".

Si necesitas usar el stylus sí o sí, y a pesar de que es una muy buena tablet, yo en tu lugar me desharía de ella y con lo que saque financiaría la compra de alguna otra de similares características pero con una buena pantalla para stylus. Invertir mas dinero en esta con reparaciones y demás historias que quizá no lo solucionen, yo no lo haría.

Un saludo!
__________________
Xiaomi Redmi Note 7 | Rom: MIUI v11.0 | Recovery: TWRP 3.3.0-0
Cube Talk 9X | Rom: ATLANTIS 20200119 | Recovery: TWRP 3.0.2 | Mis Aportes para Cube Talk 9X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/03/15, 19:22:30
Array

[xs_avatar]
kawazx5 kawazx5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En mi casa
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: Galaxy s/Huawei Honor 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gerardrev Ver Mensaje
Hola compañeros abro este post para pediros consejo.
Como tantos me las prometia muy felices cuando compre la cube talk 9x, pero los problemas de la sensibilidad de pantalla no tardaron en aparecer.
Ya cambie el protector, calibre la pantalla, y ajuste al maximo la sensibilidad, pero aun asi no me es suficiente para trabajar con el stylus.

Les mande un mail a banggood comentandoles lo sucedido, me pidieron un video y se lo mande.
La respuesta es:

Dear customer

Sincerely sorry for the problem caused and so sorry to reply you late.

I have watched your video.It is possible that there is some problem with the screen.Would you mind to fix it in local repair shop?If the price is reasonable,we can response the repair fee,you can go to check what is the problem of the tablet and ask for the repair price first.If you would like to accept,please inform us the repair fee before you fix it,or we will not respond the fee.Hope you can understand.Again we're sorry for the trouble.looking forward to hearing you soon.
Best regards


Lo que me sugieren es que la lleve a reparar, pero es que como es un problema generalizado aunque cambien la pantalla seguire con las mismas.
Entonces llegados a este punto o encuentro una solucion para que la tablet funcione correctamente, o preferiria devolverla.

Entonces que les responderiais vosotros? Igual si les digo que les pasa a todas me dicen que entonces es normal, pero tampoco me sirve llevarla a ningun sitio porque volvera igual. Como lo veis? Que les digo?
Gracias
Antes de enviarla, prueba con lo que comentan en este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=970849

Sensibilidad del touch

Yo he notado algo de mejoría en el táctil, por probar no pierdes nada.
Suerte y ya comentaras
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/03/15, 19:56:32
Array

[xs_avatar]
gerardrev gerardrev no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kawazx5 Ver Mensaje
Antes de enviarla, prueba con lo que comentan en este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=970849

Sensibilidad del touch

Yo he notado algo de mejoría en el táctil, por probar no pierdes nada.
Suerte y ya comentaras
Si, ya lo hice, hace unas cuantas semanas, aunque ganas mucho, y para el uso normal es mas que suficiente, el stylus no hay manera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube Talk 9X/U65GT

Herramientas


Hora actual: 00:47:04 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /