ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/15, 02:53:27
Array

[xs_avatar]
huguiito7 huguiito7 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: XPERIA Z
Tu operador: Movistar
Actualizaciones CyanongenMod 11

Hola buenas a todos tengo una duda muy grande como se realizan las actualizaciones de Cyanongenmod 11? En mi z me salen pero me pide un CWM y doy a siguiente para actualizar y me dice que se ha detenido la aplicación CM updater .... gracias y un saludo a todos

PD: Corrijo para el que no sabe como yo era tan simple como descargar el zip y instalarlo por recovery y ya esta instalado : )
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-02-25-02-49-20.jpg (38.1 KB, 57 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-02-26-23-34-08.jpg (41.2 KB, 41 visitas)

Última edición por huguiito7 Día 26/02/15 a las 23:42:38.
Responder Con Cita

Viejo 26/02/15, 19:36:32
Array

[xs_avatar]
chitodecai chitodecai no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Me ha pasado lo mismo en estos días.
La sorpresa me la lleve cuando reinicié el movil en modo recovery y automáticamente se puso solo a actualizar.
Ya no se si es un problema de la versión de cyanogen o yo que se pero al menos así pase de la versión del día 02/02/2015 a la del 16/02/2015

Ya nos comentas
Responder Con Cita
Viejo 26/02/15, 23:52:51
Array

[xs_avatar]
huguiito7 huguiito7 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: XPERIA Z
Bueno la última NIGHTLY en Cyanogend 11 es la 20150223 (he subido una foto para que se vea perfect) antes tenía otra super antigua y cuando instale Cyanogend me drenaba la batería actualice y se me soluciono el problema.

Me he quedado flipando con esta ROM super ligera va todo a la velocidad de la luz no me come nada de bateria es más hoy he estado en clase y he llegado a casa con un 65 % de batería y he estado fuera de casa unas 7 horas y toqueteando el telefono... Seguire probando con las ROMS de bootloader abierto. Las unicas pegas que he encontrado el altavoz suena mucho más bajo y los iconos que para mi gusto son muy grandes por lo demas la mejor ROM.. saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z > ROMs y desarrollo Xperia Z

Herramientas

Hora actual: 00:52:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /