Huawei Ascend P7 Huawei Ascend P7

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/15, 13:09:51
Array

[xs_avatar]
Alkimistta Alkimistta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro
Tu operador: Simyo
Compra Huawei Ascend P7

Buenas compañeros, llevo ya algunos años con mi HTC Desire, es que soy de los que no cambian el terminal así como así, y si dura no lo cambio. Por eso ahora me resulta difícil elegir móvil. No quiero gastarme una barbaridad, así que de todos los que he visto de gama media-alta el P7 es el que más me llama la atención por diseño-prestaciones-y cámara (por lo visto viendo las fotos de los compañeros y los análisis, muy buena).

El caso es que os pregunto qué tal, si merece la pena comprarlo ahora, o esperar a que salgan terminales nuevos este año...la verdad es que por tamaño me encanta ( y ya me parece grande), el G7 por ejemplo lo he tenido también en las manos y me ha encantado, pero por tema de tamaño no me lo planteo.

Después de mucho leer y leer estoy muy sorprendido y confundido por el tema de las notificaciones que no llegan hasta que no se desbloquea la pantalla. Mucho compañeros del foro parece que tienen ese problema y que no se soluciona ni con la actualización a Emui 3.0, preguntando ya hay un compañero del foro que me recomienda no comprarlo que ese fallo lo tienen todos los P7 y no se va a solucionar.

Yo he probado el P7 y el G7, este último ya con Emui 3.0 y la verdad es que el G7 lo veo mas fluido, quizá sea porque ya tenía la actualización a 3.0 y el P7 que probé no la tenía...¿qué tal la respuesta de las transiciones y menús con el 3.0? Va fluido, sin ningún tipo de lag y demás?

He leído multitud de análisis y todo el mundo pone muy muy bien el P7 en cuanto a calidad-precio, y la verdad que por diseño y tamaño me gusta mucho. Pero claro no quiero sorpresas y meterme en un móvil con lags, fallos de notificaciones y demás...estoy hecho un lio...por otra parte he visto el lanzamiento del Samsung A3 que me gusta bastante por tamaño y prestaciones aunque el procesador y la memoria del P7 es mayor, también el problema de Samsung es que siempre eleva mas el precio, por otra parte es muy nuevo y no hay ningún compañero en el foro que lo tenga todavía.

También había pensado en el S4, pero me da cosa pillarme un terminal que salió en 2013 y que sigue caro.

¿Qué opináis?

Gracias
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 22/01/15, 14:04:24
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Aquí todos te diremos que estamos contentisimos

Lag en emui3 prácticamente no hay. Y si ademas pones el sistema en 720p no hay directamente

Tengo la suerte de tener dos P7 a disposición y varias veces he comparado las pantallas en 720p y 1080p y pese a lo que dicen algunos es casi imposible saber cual es cual, y tengo muy buena vista..

Respecto a las notificaciones personalmente no tengo problema. Me llegan los wassap al instante.

Y a lo que materiales, diseño y cámaras se refiere..estarás entre lo mejorcito.

Lo recomiendo sin duda.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 14:05:05
Array

[xs_avatar]
Malavidorra Malavidorra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus 4-64
Tu operador: Tuenti Movil
Yo no tengo ningún tipo de problema con las notificaciones.
Llegan al momento y sin perdidas de ningún tipo.
Y de lag nada de nada en el entorno del sistema.
Con juegos y eso no sabría decirte porque no lo uso para jugar.
Te puedo decir que trabajo con el movil a diario con uso intensivo via https y va como una moto.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 15:35:28
Array

[xs_avatar]
TheMaRiO TheMaRiO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: One Plus 2 / Huawei Ascend P7
Tu operador: Vodafone
Yo tampoco tengo problemas con las notificaciones. He leído por ahí que planteabas el a3, ni lo mires, la pantalla de ese creo que es 480 y esta fhd, ni comparación vamos.
Estoy en emui 3.0 en resolución fhd y ningún problema

Última edición por TheMaRiO Día 22/01/15 a las 15:38:26.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 18:33:59
Array

[xs_avatar]
Allen_perry Allen_perry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: huawei p7
Tu operador: Movistar
Yo no tengo ningun problema con el telefono, y la verdad no entiendo muy bien la gente que dice que no le saltan las notificaciones, quizas sea proque lo tienen con wifi y algun ajuste que hace que el telefono no disponga del wifi cuando esta bloqueado por eso al entrar le saltan, puede que sea eso, peor yo no tengo ningun problema. es un terminal de alta gama bastante completo
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 20:43:01
Array

[xs_avatar]
jcg100812 jcg100812 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
El p7 es muchisimo mejor , que el g7 pero de lejos , por lo menos para mí
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 20:47:42
Array

[xs_avatar]
franky00785 franky00785 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Huawey Mate 20
Si te gusta el diseño compratelo, por prestaciones no tendras problemas....
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 23:50:48
Array

[xs_avatar]
Cracken_ Cracken_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Yoigo
Comprarar el P7 con un samsung hace llorar al niño jesus...
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 00:42:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajaja desde luego vuestras opiniones alientan bastante...yo la verdad es que he leido mucho y todo el mundo habla maravillas del P7...y la cámara para mi era algo importante y parece que hace unas fotos buenisimas...
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 00:54:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Bastante buenas sí
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 03:41:33
Array

[xs_avatar]
Lolorz Lolorz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013

Yo como siempre he dicho yo recomiendo el P7 por su precio y prestaciones que te da.. , es un movil super fino ligero con buenas camaras por delante y por detras.. fluidez con emui 3.0 y las notificaciones me llegan al instante.. nose donde as leido que no llegan jeje , pero va perfecto el P7 y estoy super contento yo lo recomiendo y no te arrepentiras
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 09:53:17
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Lolorz Ver Mensaje
Yo como siempre he dicho yo recomiendo el P7 por su precio y prestaciones que te da.. , es un movil super fino ligero con buenas camaras por delante y por detras.. fluidez con emui 3.0 y las notificaciones me llegan al instante.. nose donde as leido que no llegan jeje , pero va perfecto el P7 y estoy super contento yo lo recomiendo y no te arrepentiras

Todavía hay usuarios con problema en llegarles los wassap
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 12:51:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PaK_KTM Ver Mensaje
Todavía hay usuarios con problema en llegarles los wassap
Exacto, yo en este mismo foro, lo he leído. Muchas quejas de usuarios, de hecho, pregunté por la compra del P7 en este foro en otro tema y un usuario me dijo que no lo comprara que siguen los fallos con las notificaciones...por eso me ha dado mal rollo.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 12:55:26
Array

[xs_avatar]
Janoskisado Janoskisado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6
Los que tienen problemas con el whatsapp, siempre suele ser con Wi-Fi con datos no suele haber gente que presente problemas.

Estos pueden ser a que no tienen bien configurado el Wi-Fi, o bien tengan algún tipo de protección para ahorro de batería que deje en 'stand by' el móvil. Yo desde el primer día no he tenido ningún problema con el móvil, es más estoy muy muy contento.
Viejo 23/01/15, 14:24:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hay tantas opciones.. q es difícil solucionar el problema. Pero solución tiene..
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 21:46:27
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Oppo Watch X
Tu operador: Pepephone
Otro que anda encantado con el rendimiento del P7 tanto en fluidez como en la gestión de la batería. No he tenido problemas con las notificaciones del correo electrónico o Telegram ni en EMUI 2.3 ni en 3.0. Del Whatsapp no puedo hablar porque no lo uso, pero estoy convencido que esos fallos que comentan otros compañeros se deben a algún parámetro mal configurado en el apartado de ajustes.

Vengo de un Sony Xperia Z y lo único que echo de menos es una mayor comunidad de desarrollo para andar trasteando con distintas roms cocinadas y una mejor compatibilidad del terminal con el acceso root, módulos xposed e intalación de los distintos recoverys. Por lo demás, perfecto, tanto en lo referente a la pantalla, procesador o cámara de fotos.

Me olvidaba comentar que sí he notado algo de ralentización a la hora de bajar la cortina de la barra de notificaciones, menos en EMUI 3.0 que en EMUI 2.3, pero yo sí lo aprecio. En cambio, con las roms cocinadas My-RoM y s7ven no lo he visto por lo que estoy seguro que es cosa del software.

Saludos.

Última edición por Big Z Día 23/01/15 a las 21:53:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/15, 01:47:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias, me encanta ver la participacion de los poseedores del P7, estais siendo de gran ayuda!! Me estáis convenciendo cada día mas!!
Responder Con Cita
Viejo 25/01/15, 10:43:21
Array

[xs_avatar]
jml.malaga jml.malaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: P8
notificación whatsapp

Hola he leído por aquí que nadie tiene problemas con las notificaciones del whatsapp, pues yo si no cuando lo tengo con WiFi sino cuando lo tengo con los datos.
Cuando la pantalla se quedó mas de una hora apagada si me mandan un whatsapp o incluso varios como paso ayer mismo pues no m entero hasta q desbloqueé la pantalla.
Quiero añadir q mi app whatsapp esta en app protegida y q en administrado de teléfono también esta en app q se quedan abierta después d que se apagara la pantalla.
Eso m pasaba como a mucha gente con el g630 pero pensaba q huawei con ese modelo buque de insignia como lo llaman pues abría solucionado el problema.
Si alguien tiene una solución para eso le estaría muy agradecido.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/15, 11:07:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por jml.malaga Ver Mensaje
Hola he leído por aquí que nadie tiene problemas con las notificaciones del whatsapp, pues yo si no cuando lo tengo con WiFi sino cuando lo tengo con los datos.
Cuando la pantalla se quedó mas de una hora apagada si me mandan un whatsapp o incluso varios como paso ayer mismo pues no m entero hasta q desbloqueé la pantalla.
Quiero añadir q mi app whatsapp esta en app protegida y q en administrado de teléfono también esta en app q se quedan abierta después d que se apagara la pantalla.
Eso m pasaba como a mucha gente con el g630 pero pensaba q huawei con ese modelo buque de insignia como lo llaman pues abría solucionado el problema.
Si alguien tiene una solución para eso le estaría muy agradecido.

Totalmente correcto todo lo que dices. No obstante aunque sea buque insignia lleva el mismo software que el económico G620s, para que te hagas una idea.

Qué versión de rom tienes actualmente?

Casi seguro lo solucionarás actualizando-cambiando a otra rom.

Mi caso es peculiar porque estoy en la Emui3 portada de la L07 que me va fantástica.. y actualizada ya a la 610 que creo es la más moderna que hay. Pero ya en la 609 tampoco tenía problemas con las notificaciones.. me llegan sin problema.
Responder Con Cita

Viejo 25/01/15, 11:45:00
Array

[xs_avatar]
TheMaRiO TheMaRiO no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: One Plus 2 / Huawei Ascend P7
En este móvil no se, pero en mi antiguo xperia u se podían deshabilitar los datos cuando se apagarse la pantalla y automáticamente habilitarlos cuando la pantalla se entendiera.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7

Herramientas

Hora actual: 23:46:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /