LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/15, 12:50:18
Array

[xs_avatar]
aalex23_ aalex23_ no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
¿Que version me recomiendan poner? LG G3 D855

Hola buenos dias a todos, actualmente tengo la 4.4.2 V10l, cuando salio Lolli me puse la primera version pero era horrible, se calentaba el telefono que daba gusto, tragaba bateria muchisimo mas que KK, por eso me volvi a KKy desde entonces sigo ahi, queria preguntar si han mejorado las versiones posteriores de Lolli para ver si actualizo o no, en caso positivo me gustaria si me podeis pasar algun tutorial para hacerlo.

Y por ultimo preguntar si se puede ser root, yo actualmente en la version que estoy tengo rooteado el telefono.

Saludos y gracias!
Responder Con Cita

Viejo 28/02/15, 12:54:44
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
Compi tienes todas estas dudas más que respondidas, pásate por la sección de room's en.cuanto a versiones y root

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/02/15, 12:55:36
Array

[xs_avatar]
Mr.Bites Mr.Bites no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: [LG G3 D855]
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por aalex23_ Ver Mensaje
Hola buenos dias a todos, actualmente tengo la 4.4.2 V10l, cuando salio Lolli me puse la primera version pero era horrible, se calentaba el telefono que daba gusto, tragaba bateria muchisimo mas que KK, por eso me volvi a KKy desde entonces sigo ahi, queria preguntar si han mejorado las versiones posteriores de Lolli para ver si actualizo o no, en caso positivo me gustaria si me podeis pasar algun tutorial para hacerlo.

Y por ultimo preguntar si se puede ser root, yo actualmente en la version que estoy tengo rooteado el telefono.

Saludos y gracias!
Si ya tienes Root solo tienes que instalar la rom que quieras como se indica en las instrucciones y arreando.

Lo mejor es que te pases por los hilos de las roms que te puedan interesar y te leas las opiniones de sus usuarios, la MyaRom 6.13 va muy bien por ejemplo.
Viejo 28/02/15, 12:58:12
Array

[xs_avatar]
aalex23_ aalex23_ no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Muchas gracias a los 2, ahora me paso por esa seccion

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Herramientas

Hora actual: 20:26:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /