|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que version me recomiendan poner? LG G3 D855
Hola buenos dias a todos, actualmente tengo la 4.4.2 V10l, cuando salio Lolli me puse la primera version pero era horrible, se calentaba el telefono que daba gusto, tragaba bateria muchisimo mas que KK, por eso me volvi a KKy desde entonces sigo ahi, queria preguntar si han mejorado las versiones posteriores de Lolli para ver si actualizo o no, en caso positivo me gustaria si me podeis pasar algun tutorial para hacerlo.
Y por ultimo preguntar si se puede ser root, yo actualmente en la version que estoy tengo rooteado el telefono. Saludos y gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi tienes todas estas dudas más que respondidas, pásate por la sección de room's en.cuanto a versiones y root
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias a todos, actualmente tengo la 4.4.2 V10l, cuando salio Lolli me puse la primera version pero era horrible, se calentaba el telefono que daba gusto, tragaba bateria muchisimo mas que KK, por eso me volvi a KKy desde entonces sigo ahi, queria preguntar si han mejorado las versiones posteriores de Lolli para ver si actualizo o no, en caso positivo me gustaria si me podeis pasar algun tutorial para hacerlo.
Y por ultimo preguntar si se puede ser root, yo actualmente en la version que estoy tengo rooteado el telefono. Saludos y gracias! ![]() Lo mejor es que te pases por los hilos de las roms que te puedan interesar y te leas las opiniones de sus usuarios, la MyaRom 6.13 va muy bien por ejemplo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |