|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus 4X ROMs y desarrollo LG Optimus 4X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Tutorial] Instalar Qslide y lockscreen optimus G (navegador no funciona)
Les explico amigos! como obtener el Qslide para el lg Optimus 4x Hd!
![]() Es muy sencillo! yo inente hacerlo con la V20c pero no lo logre, a lo mejor lo hice mal! pero en la v20a funciona de LUJO! siempre y cuando hagas los pasos de manera CORRECTA!!! ![]() NO FUNCIONA EL NAVEGADOR pero lo demas si funciona si lo haces como lo explico! este mod incluye el LOCKSCREEN del OPTIMUS G tienen que descargar los archivos siguientes del link de xda: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2231472 *Locscreen3.apk *system.zip *LGSystemUI.apk *com.lge.app.floating.res.apk *LockScreenSettings.apk *video.zip PASO 1: Descomprimimos y copiamos la carpeta "/media" a la carpeta "/system" cambiamos los permisos de todos los nuevos archivos con terminacion ".ogg" a permisos "rw-r--r--" PASO 2: Copiamos los archivos "Lockscreen3.apk, Lockscreensettings.apk y LGsystemUI.apk a la carpeta "/system/app" y TAMBIEN cambiamos los permisos a "rw-r--r--" PASO 3: Copiamos el archivo "com.lge.app.floating.res.apk" a la carpeta "/system/framework IMPORTANTE!!! NO BORRAR LOS ARCHIVOS ODEX! PASO 4: Borrar reproductor de video STOCK... es el archivo "videoplayer*.apk" aqui varia! a lo mejor dice "videoplayer_x3.apk" pero se daran cuenta por el icono! y tambien borren los archivos " *.odex" derivados del reproductor de video... PASO 5: Borra el archivo ubicado aqui: "/system/framework/com.lge.media.odex" y copia los archivos del zip "video.zip" y finalmente ponen los permisos a rw- r-- r-- para posteriormente REINICIAR EL DISPOSITIVO!! |
|
|
||||
|
||||
Yo lo hice hace tiempo como se explica aquí y funciona muy bien...lo peor es que no va el navegador que es lo que más uso...pero ya se andará....
Enviado desde mi LG-P880 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
buenas amigo saludos soy nuevo em el foro .... alguin podria montar imagenes de como hacerlo gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Abre / system / build.prop y añadir esta linea en cualquier parte: ro.lge.capp_qwindow=true y listo reiniciar y me comentas si no va. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
amigos ayuda mi pregunta es la suiguiente todos los archivos los descargo y los paso a la memoria interna del telefono y atraves de root explorer hago todos los cambios que especifican.... gracias.....
|
|
||||
|
||||
ya lo hice tal caul y funciona todo
|
|
||||
|
||||
Funciona todo perfectamente desde la barra qslide (navegador incluido).
Creo que sería conveniente editar el titulo de este hilo y añadir la solución para el navegador que puso "Morales Omar" tres mensajes más arriba. El bloqueo de pantalla también funciona perfectamente y ofrece diferentes efectos de desbloqueo. Yo tengo puesta la stock rom 20D Turkey. Saludos y gracias!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por pinama Día 04/01/14 a las 20:33:28. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
funciona el lg l3x?
|
||||
|
||||
Yo hice esto sobre una Stock V20A y el teléfono se me ha brickeado
![]() ![]() |