|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola! Les comento mi problema para ver si alguien de por aquí me puede ayudar a solucionarlo. Hace como un mes pedí un elephone g7 y me llegó esta mañana. Lo abrí para probarlo e iba todo perfecto. Me gusta muchísimo el diseño por cierto. El caso es que cuando fui a probar la cámara la abrí, saque una foto y al poco tiempo en lo que enfocaba para sacar otra foto se quedó la pantalla en negro... Como si se "apagara" la cámara. Pensé que no seria nada importante. Cerré la cámara reinicié el móvil y volví a la cámara para comprobar si se había resuelto. La cámara volvió a abrir bien pero al momento volvía a ponerse la imagen en negro sola y desde ese momento esta en negro. Con suerte cuando lo reinicio vuelve a abrir y luego falla otra vez. Cabe mencionar que el flash si funciona y puedo disparar y sacar fotos (solo sale una imagen en negro) y que la cámara interna si funciona perfectamente. Por favor si alguien sabe como resolver el problema o como intentarlo que me ayude jejejejeje. Ya probé lo típico de restaurar de fabrica pero no funciona. También probé con otras aplicaciones de cámara por si era una fallo de software pero nada nuevo. Vamos... Que tengo el móvil nuevo y no se que hacer para que me funcione la cámara
![]() |
|
|
||||
|
||||
La verdad parece un problema de hardware ,vaya lástima. Prueba a reclamar donde lo compraste y con suerte a ver si te envian otro👍
|
||||
|
||||
yo tenia el elephone g7 i me iba perfecto
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |