|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda urgentee!!! Lg security error
Se me apagó el móvil y al poner a cargar me sale un mensaje de security error en el móvil, no se enciende. La situación del móvil es rooteado pero con la rom de fábrica, es un LG Optimus G E975.
¿Qué puedo hacer porfavor?. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Te pasa por no ver que borras... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=596310 lo solucionas asi
|
|
||||
|
||||
Te pasa por no ver que borras... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=596310 lo solucionas asi
![]() |
|
||||
|
||||
No me deja entrar al modo download. Era subir volumne y power?.
|
|
||||
|
||||
subir y bajar volumen a la vez mas encendido y estando conectado al ordenador.
|
|
||||
|
||||
subir y bajar volumen y encendido. todo estando conectado al ordenador.
|
|
||||
|
||||
Gracias. Conseguí hacerlo. Está terminando de descargar el firmware de lg y voy a seguir con el tutorial que me dejó Kase (Gracias). Decir que le he hecho antes un hard reset y seguía saliendo el mensaje de error.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
El launch no responde una vez lanzado. Mi ordenador usa Windows 7 ultimate. Leí que le dió problemas a un forero con el xp de compatibilidad pero con el win7 no he leído nada. ¿Qué puede ser?.
|
|
||||
|
||||
Activa el programa , ami en mi win7 se queda como pillado , pero no lo cierro , y a los dos minutos empieza a funcionar.
|
|
||||
|
||||
Me salió la ventana de win7 para cerrar el programa pero intentaré otra vez como dices tú. Muchas gracias por todo kase y antilys, espero que reviva mi OG.
|
|
||||
|
||||
Nada. Parece que tira al final pero W7 lo cierra y no sale eso de iparam=90 hasta 1. Salen varías líneas como que está haciendo algo de repente pero se cierra el programa...
|
|
||||
|
||||
yo uso win 7 ultimate y me va bien, se queda un par de minutos descomprimiendo el archivo kdz y luego comienza a escribir.
Recuerda tener activado depuración usb en el móvil. |
|
||||
|
||||
Mi suposición era que el ordenador tenía abierto páginas webs y demás y se cerraba. He reiniciado el equipo y abierto solo el programa. Ha tardado se ha quedado pillado al principio pero luego me ha funcionado y tengo el móvil otra vez operativo. Muchas gracias a todos. Un saludo y espero ayudaros yo en la próxima.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, tengo el problema de security error pero el problema es ye cuando me descarga el firmware no me lo instala porque el teléfono tiene poca carga. Pero es que con el security error no me carga, alguien sabe como puedo cargarlo o solucionar el problema, gracias.
|
|
||||
|
||||
Buenas, tengo el problema de security error pero el problema es ye cuando me descarga el firmware no me lo instala porque el teléfono tiene poca carga. Pero es que con el security error no me carga, alguien sabe como puedo cargarlo o solucionar el problema, gracias.
![]() Reinicia el movil y el PC , cambia el cable de puerto... Si es de los de atras mejor. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Al final, lo solucione por insistencia. Me pillo de vacaciones y no tenia los medios necesarios, cuando llegue a casa me puse a ello y a la tercera vez creo me actualizo el firmware.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |