|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ROM MIUI 5 para P7
Pues hemos estado comentando por el chat de wassap que ya han solucionado los pequeños bugs que tenia la rom cocinada de miui para nuestro teléfono.
Haber si alguien puede colgar el enlace para descargarla por favor. Y si pudiéramos hacer un copy paste de algún pequeño tutorial para instalarla. Muchas gracias! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Venga ....vamos a darle vida a nuestro P7......
|
|
||||
|
||||
Esta en español? Porque yo estuve mirando en miui es y no la encontré
|
|
||||
|
||||
Yo la tengo instalada desde ayer la versión 18/9/14 y va muy bien, en cuanto a fluidez y batería, la he instalado sin los gapps, viene con el Google play, lo único es que esta todo en inglés.. ..
|
|
||||
|
||||
Última edición por elmimbre Día 26/09/14 a las 14:36:32. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elmimbre su comentario: | ||
|
||||
|
||||
uff. si esta en ingles va a ser que no la instalare.. jajaj me esperare hasta el día 30 sin toquetear nada jajaj
Gracias por la info amijos!! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tienes que tener el twrp recovery supongo, yo haría un backup de la rom actual, despues wipes, e instalar la rom miui.
|
||||
|
||||
Copias el ZIP en tarjeta se memoria externa, reinicias en el modo recovery: volume+,con boton encendido. Haces bacup de ROM que tienes ahora mismo, haces los WIPES e instalas el zip de MIUI. ![]() |
|
||||
|
||||
Aunque este en ingles con la app de morelocale 2, despues de instalarla se traduce, no?
|
|
||||
|
||||
Gracias paisano...estamos muy cerca ....yo en Caleta de Velez. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Se puede saber cual llevo yo de alguna manera ? y en caso de que este no lo lleve...de donde lo descargo?
|
|
||||
|
||||
meter el TWR pásate por aquí, es el hilo que ha abierto el compañero dodka: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=894121
|
||||
|
||||
Podría hacer alguien un pequeño tuto? es que en xda me lío un montón.... y el enlace para descargar la versión para el l10 esta caido
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |