Reviews Para diversas reviews realizadas en el foro por los foreros, que no encajen en el resto de subforos

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/15, 11:25:20
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Análisis del altavoz bluetooth de aluminio de Anker

Análisis del altavoz bluetooth de aluminio de Anker

He perdido ya la cuenta de todos los altavoces bluetooth que hemos probado en los últimos meses. Unos destacan por unas cosas y otros, por otras. En este caso, este altavoz de Anker llama la atención por su aspecto, parece un bloque de hierro! y es que, todo el cuerpo es de aluminio, realmente bonito de ver. Vamos a verlo en fotos.

Esta es la caja del producto

Como es habitual en Anker, todo está bien embalado.

Este es el contenido. Además del altavoz, una práctica bolsita de transporte, un cable de audio y el de carga.

Este es el altavoz. Como veis, es un bloque totalmente rectangular de aluminio.

En el frontal es donde se encuentra la rejilla del altavoz.

En la parte superior tenemos tres botones, uno de acción en el centro y dos laterales, que corresponden al volumen. El aparato es también manos libres, así que podremos responder llamadas con él.

En un lateral encontramos el gran botón de encendido. Basta con mover la pestaña para encenderlo.

Si lo hacemos, un par de leds se iluminarán.

En el lado opuesto encontramos los interfaces: microusb, tarjetas microsd y cable de audio.

En la parte inferior hay un par de topes de goma que evitará que el producto no se ralle (tampoco la superficie donde esté situado) y que además, el altavoz no se desplace facilmente.

Para hacerlo funcionar basta con emparejarlo (vía bluetooth) y listo.

También podéis conectarlo con cable. La batería dura, según la ficha oficial, 8 horas, lo cual no está nada mal.

Veamos como suena.

Cuenta con dos salidas de audio de 3,5W cada uno. Suena realmente bien, claro y potente, me ha sorprendido.

Sin duda es un producto llamativo, muy bonito, elegante, pesado, desde luego no es tan cómodo para llevar todo el rato encima pero sí para ponerlo en una estancia o terraza pequeña.

Podéis encontrarlo en Amazon a un precio de 44,99 euros, con envío Premium

http://www.amazon.es/Bluetooth-Inal%C3%A1mbrico-Definici%C3%B3n-Recargable-Reproducci%C3%B3n/dp/B00P7Q3TBO/ref=sr_1_13?ie=UTF8&qid=1420440732&sr=8-13&keywords=anker+altavoz

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

S30_HILOS_PC

Viejo 22/01/15, 12:08:54
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

A ver si os dejan éste para hacer una review:

Anker® - Altavoces portátiles con Bluetooth Boombox Anker® MP141 (Bluetooth 4.0, cámara bass-reflex para graves, 4W de potencia y 15-20 horas de carga), Azul https://www.amazon.es/dp/B00L2YYNWE/..._FNnWub1X3B08X
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 12:55:02
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
Me a gustado mucho este gadget, pero, ¿realmente suena tan bien cómo suena en el vídeo? Si es así, tiene una relación calidad/precio estupenda.

Una pregunta @jorge_kai ¿hasta que tipo de capacidad en la MicroSD soporta? y ya puestos ¿Cómo se pone en marcha la música que tienes en la MicroSD? Es que no vi por ningún lado controles de play/stop etc....

Gracias anticipadas por la respuesta Jorge, me gusta el gadget y al igual me lo pillo para la colección, y más siendo de aluminio que estéticamente me gusta mucho y más si suena bien

Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 13:58:47
Array

[xs_avatar]
darkbluewho darkbluewho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E4.5 / BQ Aquaris X5
Tu operador: Simyo
No lo venden en tiendas físicas?
Responder Con Cita
Viejo 21/02/15, 11:45:58
Array

[xs_avatar]
Jurelon Jurelon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: htc sensation, galaxy s plus, xiaomi Mi3, Htc One
Tu operador: Orange
Lo quiero
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica > Reviews

Herramientas

Hora actual: 01:21:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /