|
||
|
|
||||
|
||||
HTC Desire 620
HTC Desire 620 Leemos en elandroidelibre.com HTC nos presenta hoy un terminal de precio asequible y especificaciones más que suficientes para mover Android con soltura. Se trata del HTC Desire 620, un terminal con procesador de 64 bits de gama media y cámara de 8MP. Su diseño sigue las líneas ya vistas en modelos anteriores, de hecho se trata de una versión renovada del anterior Desire 610 que ya pudimos analizar en su momento. En esta nueva generación tenemos por fin un procesador capaz, una pantalla SuperLCD HD y una mayor batería. Vamos a echarle un vistazo. El Desire 620 se trata de un modelo con pantalla SuperLCD de cinco pulgadas con resolución 720p, procesador Snapdragon 410 de 64 bits y 1GB de RAM. En su interior tendremos Android 4.4 KitKat con Sense 6 y una cámara de 8MP y frontal de 5MP. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un poco caro para lo que ofrece, no? Por 210 esta el bq acuaris e5 4g
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué pena...estaba esperando con ansia éste modelo. Si, trae procesador de 64bits, quizás lo único bueno de éste movil junto a la ranura de micro SD. Los 1GB RAM, 2100mhz de batería , la cámara de 8MP y el precio (casi me caigo de culo), me parecen un chiste...otra espera en vano...
Si he podido ayudarte en algo, dale a "Gracias" Última edición por K3nshiro Día 09/12/14 a las 16:00:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Está muy bien para un usuario no muy avanzado (como yo), el problema está en la optimización del espacio, porque tiene unos bordes muy grandes, y el precio es un precio de salida, a los 2 meses lo rebajarán.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cam-pe-o-nes...249€ me parto.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡15 cm!!! de altura para 5" y mi ZL con 5" también, tiene 13 cm, yo creo que ya va siendo hora de reducir esos marcos...
La batería la veo muy justa para 5" Si estuviera por debajo de los 200 € y corrigiera los puntos anteriores podría ser una opción a tener en cuenta...
(Click para mostrar/ocultar)
Microsoft:
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡15 cm!!! de altura para 5" y mi ZL con 5" también, tiene 13 cm, yo creo que ya va siendo hora de reducir esos marcos...
La batería la veo muy justa para 5" Si estuviera por debajo de los 200 € y corrigiera los puntos anteriores podría ser una opción a tener en cuenta... ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas! Una consulta o pedido de asesoramiento.
He probado con Vroot y no logro rootear, alguien me podría dar una mano? Muchas gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |