|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
brick? no puedo entrar en modo download
pues no me deja entrar en el modo download para flashear un kdz
es un reinicio constante con el logo de LG , el PC al menos me reconoce el movil alguna forma de entrar en download? no soy capaz de apagar el movil para arrancarlo en download |
|
||||
|
||||
pues ami me pasa igual, no hay manera de que entre en modo dowload, por mas que le doy a volumen + no entra, sale el icno de cargando... ( ami no me pasa nada, pero me gustaria saber porque no entra al dowload, tengo la 20h stock)
|
|
||||
|
||||
nada que no entra, ni reinstalando los drivers, siempre sale el icono de cargando!!, porque no entraaa
|
|
||||
|
||||
Primero pulsa el boton de encendido hasta que se apague el terminal (o la pantalla se ponga negra), justo en este momento pulsas "volumen + y encendido" cuando aparezca el logo, sueltas rapido y vuelves a pulsar los dos botones, asi cada vez que te aparezca el logo.
Haz el mismo procedimiento con "volumen - y encendido". Para entrar en recovery, por si no se ha eliminado. Desde modo dowload y el modo recovery se puede instalar otra ROM. Con recovery utilizando un cable otg conectado a un pendrive con la ROM flasheable, y con mo dowload puedes instalar la version destock con el programa LGlauncher desde el PC. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |