|
||
|
||||
|
||||
![]()
hola amigos
![]() Os dejo aquí el enlace de la copia de la rom original de yoigo, para restaurarla hay que descomprimir el archivo y meter la carpeta TWRP en la raiz de la microSD y después utilizar el método que posteó J.S en este hilo. El unico fallo es que la bootanimation no es la de yoigo, no se el motivo, en su lugar aparece este logotipo de android. ![]() (disculpad el tamaño, no se cambiarlo) A ver si algún compañero que sepa como cambiarlo pudiera poner el bootanimation original de yoigo, sería de gran ayuda. Bueno no me enrollo más, espero que sea de ayuda: Copia limpia de yoigo.rar (499.0 MB) https://mega.co.nz/#!UABFiYLa!PjkIwC...kL_3M8VD_RvUd0 (Dadle las gracias también a macgiver_2 por animarme a hacerlo ![]()
![]() Última edición por Marsellus Día 22/04/13 a las 22:59:29. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Marsellus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
No he dicho nada. Última edición por elfora Día 22/04/13 a las 23:34:41. |
|
||||
|
||||
El rar lo tienes que descomprimir, dentro hay una carpeta que se llama TWRP, esa carpeta la metes en tu microSD y restauras desde el recovery con el método que explicó J.S en el tema que he indicado arriba
|
||||
|
||||
Hola, acabo de intentarlo pero no el TWRP no me reconoce ninguna carpeta.
¿podéis echarle un vistazo a mi caso? --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=688176&page=2 estoy probando de todo pero no consigo revivir mi y300. gracias, |
|
||||
|
||||
Mira, estás de suerte, que el otro día me bajé el update.app original de yoigo España, el móvil se queda tal cual estaba el día que lo saqué de la caja, con todo lo de Yoigo incorporado.
AQUÍ lo puedes descargar. Tu movil revivirá, Suerte. Edito: INSTRUCCIONES: descarga el archivo, descomprímelo y copia la carpeta dload a la tarjeta SD. Apaga el móvil y luego enciéndelo mientras pulsas las dos teclas del volumen a la vez. El proceso sólo es válido para el Huawei Ascend y300-0100
![]() Última edición por Marsellus Día 25/09/13 a las 15:25:46. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Marsellus su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mira, estás de suerte, que el otro día me bajé el update.app original de yoigo España, el móvil se queda tal cual estaba el día que lo saqué de la caja, con todo lo de Yoigo incorporado.
AQUÍ lo puedes descargar. Tu movil revivirá, Suerte. Edito: INSTRUCCIONES: descarga el archivo, descomprímelo y copia la carpeta dload a la tarjeta SD. Apaga el móvil y luego enciéndelo mientras pulsas las dos teclas del volumen a la vez. El proceso sólo es válido para el Huawei Ascend y300-0100 ![]() |
|
||||
|
||||
El vendor es para que aparezca 3g en lugar de R?
Si es así creo que viene integrado en el mismo archivo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
no funciona el enlace de descarga. lo pueden volver a poner, por favor?
gracias |
|
||||
|
||||
eso era un backup desde recovery. Este enlace que te paso ahora es un UPDATE.APP oficial de yoigo. el móvil se queda tal y como estaba el día que lo sacaste de la caja.
Update.app yoigo b166 Recuerda que solo sirve para el huawei Y300-0100
![]() Última edición por Marsellus Día 13/10/14 a las 13:08:49. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
[doble post, perdón]
![]() Última edición por Marsellus Día 13/10/14 a las 13:07:26. |
|
||||
|
||||
Estoy metiendo la Rom de Yoigo y empieza a cargarla bien pero cuando pasa a la segunda parte da error UPDATE fAILED
|
||||
|
||||
Eso es porque la de yoigo está basada en el updateapp b166 y tu móvil tendrá uno superior. Prueba a meter un updateapp como el b197, b200, o b209, pero esos son universales, sin la personalización de yoigo
![]() |
||||||
|
Herramientas | |