|
||
|
![]() |
![]() |
Elephone P2000 Elephone P2000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¡ayuda por favor NO IMEI después de actualizar!
pues e actualizado el p2000 a la última versión vía flashtools que arregla varios bugs pero para mi sorpresa es que cuando acaba y reinicio funciona todo perfecto pero no tengo ningún IMEI de los 2 xd!!!
solo hace 2 días que tengo el movil y ya lo e jodido ![]() por favor alguna solución? gracias Última edición por atrellu Día 02/09/14 a las 01:20:32. |
|
|
||||
|
||||
Pues lo siento mucho pero tienes un bonito pisapapeles.
Antes de hacer nada tenemos que leer un poquito, jejejeje. Solución http://www.htcmania.com/showthread.php?t=878895 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues nada
![]() 155€ a la basura dios ![]() intento cambiar el IMEI vía ingeniero poniendo claro esta los que tenía y me pone esto: this command is not allowed in user build por favor alguna ayuda. |
|
||||
|
||||
jolín vaya jaleo con mi mujer xd!!! estoy casi llorando y todo... porque me pasa esto dios. ahora no se que hacer ni nada.
POR FAVOR ALGUNA AYUDA, PODRÍA DAR INCLUSO UNA DONACIÓN. Gracias de nuevo ![]() |
|
||||
|
||||
En el post ya dice que desde "kk" no deja cambiar el imei en modo ingeniero, por eso bajate la ROM "jb" para poder meter el imei en modo ingeniero.después haz una copia de seguridad del imei y actualiza, cambia rom o lo que quieras, pero primero copia de seguridad.
|
|
||||
|
||||
En el post ya dice que desde "kk" no deja cambiar el imei en modo ingeniero, por eso bajate la ROM "jb" para poder meter el imei en modo ingeniero.después haz una copia de seguridad del imei y actualiza, cambia rom o lo que quieras, pero primero copia de seguridad.
![]() ![]() Sobre todo gracias por responder pensaba que no me ayudaría nadie. |
|
||||
|
||||
me doy por vencido ya!!! e seguido al pie de la letra muchos tutoriales pero nada de nada, en todos me da error...
nunca mas me pillare un movil xino xd que basura esto de actualizar un movil porque solo llegarme a casa me viene con varios bugs entre ellos que no se podían poner widgets... ahora de verdad que no se que hacer ni a quien acudir ya que el movil se lo compre a un user de aquí del foro hace bien justo 2 días. que mala suerte todo el verano ahorrando para poder coger el elephone p2000 y ahora me pasa esto ![]() solución?? regalarle el movil al niño y que por lo menos lo disfrute el en casa con el wify... seguro que hay alguna solución pero no encuentro nada al respecto, o alguien que sepa reparar esto. de todos modos gracias LEBRO por contestar ok. adiós compañeros. |
|
||||
|
||||
Jo con la gran comunidad que hay aquí y que nadie pueda ayudarme dios
![]() al final tiro la toalla!!! |
|
||||
|
||||
sobre todo gracias ![]() |
|
||||
|
||||
También puedes preguntar aquí:
http://www.movilesdualsim.com Me parece que saben mucho de móviles chinos, hay bastante información y gente que controla. S2
Última edición por acutbal Día 28/08/14 a las 23:26:28. |
|
||||
|
||||
Tambien mira esto haber si hay suerte y te sirve:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=747062
Saludos! |
|
||||
|
||||
Tranquilo compi, haz esto http://en.miui.com/thread-10061-1-1.html , comprobado por mi. Ya me contaras. Saludos.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a van helsing su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tranquilo compi, haz esto http://en.miui.com/thread-10061-1-1.html , comprobado por mi. Ya me contaras. Saludos.
![]() Sobre todo gracias ![]() Sobre la copia del IMEI vía mobileuncle se necesita sd? O hay algún otro modo que no necesite sd? Saludos atrellu. |
|
||||
|
||||
Ponle una sd, que no son caras, copias los imei y si quieres también en la memoria interna, pero ahí también se borrarán. Ten una copia hasta debajo de la cama por si acaso..... Jajaja. Y xq solo tienes un imei?. Donde está el botoncito que pone IMEI 1 haces click , y después abajo cuando tengas el imei escrito haces click en download..... Para el imei2 repites el proceso. Me alegro compi!!!!
|
|
||||
|
||||
Lo e conseguido! Muchas gracias a tod@s por la gran ayuda, en especial a van helsing ya que lo daba por perdido y con un tutorial que me a pasado y la aplicación maui e podido poner un solo IMEI el otro no e podido y aparte me a dado igual ya que solo utilizo una sim. Joer que contento de verdad que se agradece ya que el móvil lo vale.
Sobre todo gracias ![]() Sobre la copia del IMEI vía mobileuncle se necesita sd? O hay algún otro modo que no necesite sd? Saludos atrellu. ![]() Me alegro que lo hayas recuperado menos mal porque era una pena tener que tirarlo,ahora a disfrutarlo! Al igual que el compañero van helsing te recomiendo que compres una sd y si tienes otra sd de un antiguo movil usalo como copia de seguridad nunca esta demas tener una sd con copia guardada! Saludos! |
|
||||
|
||||
[quote=atrellu;15138756]Lo e conseguido! Muchas gracias a tod@s por la gran ayuda, en especial a van helsing ya que lo daba por perdido y con un tutorial que me a pasado y la aplicación maui e podido poner un solo IMEI el otro no e podido y aparte me a dado igual ya que solo utilizo una sim. Joer que contento de verdad que se agradece ya que el móvil lo vale.
Sobre todo gracias ![]() Sobre la copia del IMEI vía mobileuncle se necesita sd? O hay algún otro modo que no necesite sd? Saludos atrellu hola.ami me ha pasado lo mismo que ati.no puedo recibir llamada ni hacerlas.me podrias ayudar a cambiar el imei porfaa |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |