|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tonos de llamada, ¿quien se entera cuando suenan sus wav o mp3?
Hola, pues yo estoy toqueteando con programas para subir el volumen de los wav y mp3 y nada... no consigo que suene como quiero, siempre muy muy bajito, me entero de que me llaman por el vibrador
Por favor, decirme los programas que utilizais vosotros o directamente colgar algun wav de llamada que suene fuerte y que este guapo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
pues q mucha gente lo deja puesto y el que viene puesto cuando la sacas de la caja tapa el altavoz y claro si ahora te parece que suena bajo imaginate con el altavoz tapado
con respecto a lo del sonido el diamond tweaks, trae para poner un truco para q se oiga mas fuerte; yo es que considero que se oye bien, no se si dependera el tipo de timbre que tengas o que, pero yo la oigo sonar cuando la llevo en el bolso, o cuando la tengo en otra habitacion
|
||||
|
||||
bueno, en realidad el todo de llamada sale por el altavoz superior de la diamond.
El plastico que viene de serie hay que quitarlo, ya que no viene mecanizado por la parte del altavoz, y no se olle bien la llamada ( la conversacion) |
|
||||
|
||||
Me he bajado el diamond twaeks y es la leche, viene de todo para configurar y encima en español.
Muchas gracias, probare ahora lo del sonido. |
|
||||
|
||||
Hace un mes que tengo la Diamond y la verdad es que cuando suena una llamada la mitad de veces no me entero y eso que tengo el volumen al maximo, me gustaría saber si alguien tienes alguna solucion a esto.
- No tengo ningun plastico pergado en la pantalla esta es una de las cosas de esta pda que no me gusta nada de nada es mas me parece todo un error entre otras ... |
|
||||
|
||||
Como ha dicho solecin un pco mas arriba hazte con el Diamond Tweak q tiene la opción de audio booster para amplificar sonido.
S2! |
|
||||
|
||||
Lo probare sergy330 si me va bien diré que tal, tambien he leido por ti que utilice Diamond Tweak bien para que no se apage la pantalla en una llamada .. en fin ese es otro tema.
un saludo. Gracias Última edición por saurman Día 04/09/08 a las 06:41:08. |
|
||||
|
||||
Hay editores de sonido que permiten incrementar el volumen de los mp3. Yo lo hacia con mi viejita s200, y la verdad es que subia bastante el volumen (ojo debes ir con cuidado, porque puedes llegar a generar distorsion si te entusiasmas, e incluso, como me ocurrio a mi, cargarte el altavoz)
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |