|
||
|
||||
|
||||
Nunca más doogee
Yo compre 2 DG900 para mi novia y su hemana, por las buenas prestaciones que prometian y la protección de gorila glass 3 en las 2 pantallas.
Ahora estoy desesperado, lo compre en aliexpress, el de su hermana llego roto, la pantalla en negro, lo mejor que le ha podido pasar, ya que le han devuelto el dinero y se ha comprado un motorola moto G porque tardaron 1 mes en llegar y necesitaba un movil urgente. El otro funcionaba, que ya era algo, la batería se descarga super rapido, y la pantalla trasera como dicen aqui no funciona bien, lo peor es que se quedo la pantalla negra de la noche a la mañana. el movil esta encendido, se escuchan los botones y todo, incluso las notificaciones del whatsapp pero la pantalla en negro ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Te comento mi experiencia.
Lo compre en una tienda de españa para evitar problemas. El primero me lo cambiaron a la semana sin problemas, se quedaba sin cobertura. El segundo que me dieron me duro 15 dias antes de visitar otra vez el sat. La pantalla despegada y cuando le apetecia me pedia otra vez el pin y seleccionar la memora como si sacara el slot de las tarjetas. Y hoy precisamente ya ha sido el colmo. Pantalla otra vez despegada, otra vez lo de las tarjetas y ahora el movil ni enciende. La respuesta del sat es que a la mas minima torsion se desforma la placa base y se despega la pantalla. Si quiero arreglarlo me piden 150€. ESTAFA A LO GRANDE!!! |
|
||||
|
||||
Lo dicho, doogee nunca mas, diseño muy bonito y todo lo que quieran pero materiales de pésima calidad y una construcción de risa, ademas de no responsabilizarse de los fallos que dan sus terminales por culpa de su mala fabricación, si le escribes al soporte si gienes la suerte de obtener respuesta que ya es un milagro te dicen que debe hacerse cargo el vendedor del telefono. Aparte de estafar a los compradores, la mala fama y los problemas a los vendedores, a los cuales le llegan moviles para reparar con dias de uso y teniendo que correr ellos y los compradores con los gastos.
|
|
||||
|
||||
Os entiendo yo tengo el DG500, DG510, DG2014, DG550; toda la familia con doogee el DG2014 a los 7 meses me han fallado los botones: menu home return y tinydeal me ha contestado que esta fuera de garantia, he mandado varios correos a doogee y la callada por respuesta:
NO RECOMIENDO SEGUIR COMPRANDO DOOGEE posdata: he sustituido del DG2014 por THL, por cierto el resto de terminales aunque funcionan se reinician solos, se bloquean y hacen chinadas como yo les llamo. |
|
||||
|
||||
ami el doogee f1 turbo mini 4G me duro de tiempo 7 minutos lo justo para instalar antutu,a veces arranca pero se queda fijo la imagen de los iconos,he comprado otra bateria para ver si es el problema,pero creo que es el hardware,
aki el video,vaya decepcion comprado en gearbest,el paquete vino en perfecto estado,el movil se calentaba de cojones al usarlo haciendo el test antutu,por cierto me dio 30000 puntos,no sufrio golpes ni nada,la bateria llega de los 3,7v a 4,20 al cargarla,tambien el miniusb de carga le costo entrar al principio,al de gearbest le puse una disputa y al final la quite pues no tienen culpa,pero les pedi que si quitaba la disputa de ebay me enviaran una bateria,y ni caso,no compreis fuera de españa,os llevareis una decepcion si falla,estoy en paro y me quede porfin libre de mocofone,y pense ahora guais movil y zas,pero no a joderme con mi xperia u medio rajao,jejeje,Un movil no me arrebatara la Gloria,saludos espero os sea de ayuda amigos del foro.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos!
El mio ha durado 4 meses. Al más mínimo contacto con una superficie se apaga. Comprado fuera de España ,creo que he tirado con el dinero. En fin que desilusión...De que marcas os fiais vosotros? Animo y suerte a todos. |
|
||||
|
||||
![]() Las demas son una loteria, te puede salir muy bueno o puedes tirar con el dinero.
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Ya en nuevos, por menos de 100€ es un gran riesgo, decentes hay algún Lenovo y poco más. Mi recomendación para cualquiera que no quiera tirar el dinero, es pagar un poco más y en el rango de 110/150€ si tienes muchos que perecen la pena.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tio yo tngo mi dg900 ace un año y el movil kn el k mas kontento estoy si se blokea desaktiva la opcion n ajustes gañan
Enviado desde mi TURB02_DG900 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Le compré a mi mujer un Doogee X5 Max Pro por 78€ en enero de este año 2017. Los materiales son de escasa calidad, la cámara no es muy buena. El terminal se calienta durante la carga. El táctil solo tiene dos puntos. El diseño es feo y el móvil es pesado. Como todos los Doogee viene bien cargado de malware (Instala programas sólo, te inyecta publicidad en la navegación, envía datos a servidores extranjeros, ...) Pero bueno, una vez controlado el malware con Cortafuegos sin root y con una funda serigrafiada que disimula su fealdad. Pues la verdad, es que está haciendo su servicio decentemente. Va bien. Mi mujer está contenta.
¿Compraría un nuevo Doogee? No. Por sólo unos pocos euros más habría podido comprar un Oukitel K4000 Pro. Mi Oukitel K6000 Pro, de momento va de fábula y no traía nada de malware. Aparte de que es un móvil mucho más bonito. O bien, , aunque sea algo más caro que el Oukitel K4000 Pro, un Xiaomi Redmi 4A por el micro Qualcomm. Por otro lado, Doogee siempre está sacando modelos nuevos (Oukitel también lo hace). Menos quincalla nueva y mejor servicio postventa y más arreglar los modelos que tienen fallos. Por otro lado, me jode verme obligado a instalar cortafuegos sin root o netguard por narices, o peor a instalar una rom cocinada. Oye, el móvil no es de alquiler, es de pago. No es del fabricante, parad de intentar sacarme el dinero metiéndome mierda en el móvil, cuando ese móvil ya no es de vuestra propiedad. Nota: si bien en el rango de precios del Doogee X5 Max Pro compraría un Oukitel K4000 Pro, si tuviera que comprarme un nuevo smartphone de unos 120€ escogería probablemente un Xiami Redmi 4A por su micro Snapdragon y por su precio. Última edición por PCHL Día 15/11/17 a las 17:36:41. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |