|
||
|
||||
|
||||
Funda silicona DG350
Hola a todos!
Leyendo por el foro, he visto que hay muchas personas que están buscando fundas de silicona para el Doogee Pixels DG350(al igual que yo). Por lo que buscando por Internet, he llegado hasta la página web de GeekBuying.com dónde tienen a la venta la funda para este terminal. geekbuying.com/item/Original-Hard-Cover-Case-for-UMI-X1Pro-Gray-327318.html Recomiendo que selecioneis el envío de Registered AirMail, puesto que es más rápido y no se pagan aduanas, dado que el valor declarado del producto es inferior a los 10€. Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo esa funda y no es de silicona, es de pasta dura, la verdad no va mal pero con el tiempo va cogiendo olgura y de las caidas por las esquinas se me ha ido rajando.
Yo ahora mismo tengo una de silicona del Xiaomi Red Rice 1S y va bastante bien, la funda entra ajustada lo unico que hay que adaptarle la salida del puerto micro USB y también la salida de los auriculares. |
|
||||
|
||||
Yo tengo esa funda y no es de silicona, es de pasta dura, la verdad no va mal pero con el tiempo va cogiendo olgura y de las caidas por las esquinas se me ha ido rajando.
Yo ahora mismo tengo una de silicona del Xiaomi Red Rice 1S y va bastante bien, la funda entra ajustada lo unico que hay que adaptarle la salida del puerto micro USB y también la salida de los auriculares. ![]() Gracias y saludos! |
|
||||
|
||||
Ahí van unas fotos, espero que te sirvan para hacerte una idea de como encaja la funda en el movil. Ahora mismo tengo pedida otra funda a aliexpres http://www.aliexpress.com/snapshot/6...65578778749508 cuando la reciba y la prepare os mando fotos para que veais como queda, saludos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ahí van unas fotos, espero que te sirvan para hacerte una idea de como encaja la funda en el movil. Ahora mismo tengo pedida otra funda a aliexpres http://www.aliexpress.com/snapshot/6...65578778749508 cuando la reciba y la prepare os mando fotos para que veais como queda, saludos.
![]() http://www.ebay.com/itm/PU-Leather-C...item35d91362e9 esta espero que sea mi proxima compra yo siempre tengo mi telefono en mi bolsillo del pantalon y es muy molesto no poderlo sacar cuando estoy conduciendo o sentado en lo personal me gusta mas el cuero y tela que el plastico espero tus proximas fotos ![]() |
|
||||
|
||||
Ya sé ZodiacoMX que esa funda no es de un Doogee sino de un Xiaomi, lo indiqué en el primer post que escribí, pero para no ser de nuestro terminal la funda cumple su cometido... Respecto a que la fundas que enlazas son "superchingonas"...
|
|
||||
|
||||
Joer, si eso parece una bolsa para llevar una petaca jajaja.
|
|
||||
|
||||
ZodiacoMX, gracias por colaborar, pero creo que esa funda no tiene nada que ver con lo que se habla en el tema. yo ya tengo una de esas universales, además no hace falta ni de Hong Kong, el chino de al lado de mi casa las tiene a 1,50. El problema es los leñazos que se lleva el pobre móvil. Me parece muy buena idea la del compañero Jorgi. Muchas gracias. Además que bien saber que ajusta perfectamente con nuestro pixels.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |