|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar marco de la cámara trasera
Hola amigos
Recientemente me he cogido un Note 3 de segunda mano en la tienda Outlet de Phonehouse y me acabo de dar cuenta que al lado del flash led tiene un pequeño desgaste del cromado, mi pregunta es ,cuanto costaría que lo pusieran nuevo el marco ? o con el paso del tiempo se me ira igual y no merecerá la pena. Les he dicho que si me lo cambian por otro y me dicen que como es insignificante el pequeño desgaste y a la cámara no la afecta no me lo cambian |
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me ha pasado, y me sorprendio mucho...Se le esta yendo el color negro, se esta poniendo blanco
![]() |
|
||||
|
||||
Hola en ebay lo he encontrado por menos de 3€ viene la parte entera osea cristal y cromado.
Cambiarlo no es muy difícil se desmonta los tornillos de la parte trasera y la pieza tiene unas pestañas para sacarla. PD: cristian1998pf coge un rotulador permanente negro ajjajaj |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Hola en ebay lo he encontrado por menos de 3€ viene la parte entera osea cristal y cromado.
Cambiarlo no es muy difícil se desmonta los tornillos de la parte trasera y la pieza tiene unas pestañas para sacarla. PD: cristian1998pf coge un rotulador permanente negro ajjajaj ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |