|
||
|
||||
|
||||
HTC One S + MiBand
Buenos días, tengo un Nexus 4 más la MiBand y estoy superencantado. Me gustaría regalarle otra a mi pareja que tiene un HTC One S (de hace 2 años aprox). Se que los requisitos mínimos para la MiBand es 4.3 y Bluetooth 4.0 pero me gustaría preguntar si alguien con este modelo de tlf ha conseguido hacerlo funcionar ya que hay ejemplos de otros compis que con móviles de características similares lo han conseguido.
En la Web de HTC One S indica que tiene Bluetooth 4.0 (en el movil no se mirarlo), pero en cuanto a versión de android creo que tiene 4.1.2 o como mucho 4.2. Saludos y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
wenas tengo un one s con cianogen 11 4.4.2 y va perfecta
un saludo |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por las respuestas, aprovecho y os pregunto un par de cosas para ver si me queda claro:
1. entiendo que si cambiando la ROM funciona es que trae bluetooth 4.0, no? 2. para poder cambiar la ROM supongo que habrá que liarla parda, no? :P Saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
si que tiene bluetooth 4.0
http://www.htc.com/es/smartphones/htc-one-s/# en cuanto a cambiar la rom, si nunca lo has tocado tendras que desbloquear antes el bootloader, despues rootear, meterle un recovery alternativo y despues ya meterle la rom. pasate por el subforo del htc one s y mira en la seccion que corresponda a tu modelo (procesador s4 o s3) y alli tienes todo bien explicado. si lo lees con calma no es complicado. |
|
||||
|
||||
pregunta por el subforo del htc one s que alguien te echa una mano fijo |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |