|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Samsung lanza un nuevo teaser del Samsung Galaxy S6 y da indicios sobre su fabricación ![]() Leemos en andro4all.com ![]() ![]() leer más: andro4all.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Parece bastante delgado, pero eso no me emociona... Quiero más batería, no más delgadez
|
||||
|
||||
Si aumentan la autonomía como hizo el Z3 aun reduciendo amperaje, se le puede perdonar. No me gusta esta moda de la extrema delgadez, pero la entiendo. Los dispositivos son mucho más bonitos así y a la mayoría de gente, con las exigencias de hardware que busca (que es poca en realidad), lo más importante es que un móvil entre por los ojos.
|
|
||||
|
||||
No se ve un pijo jajaja, la delgadez, pero impaciente de saber si lo que venden esta vez realmente es positivo al usuario en términos generales.
Saludos
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
||||
|
||||
En el vídeo no se NADA que de pistas sobre los materiales, o su delgadez, depende del ángulo de enfoque hasta una foca parece una nutria...... y siempre, todas las compañas cuando van a lanzar algo.....
QUE SE PARE EL MUNDO, ESTO ES EL NO VA MAS.... y después es el nova menos, ojala esta vez saquen algo que rompa con lo anterior, empezando por su capa y siguiendo con los materiales. |
|
||||
|
||||
Una línea... pues no sé qué quieren que adivinemos con esto... jejejejej. Por mucho indicio que de, hasta que no se presente no se esfumarán las dudas.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |