LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/01/15, 16:19:35
Array

[xs_avatar]
zaphiroos zaphiroos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 416

Garantia lg lamentable

Os cuento mi problema, pues resulta que mi pedazo lg g3 de la noche a la mañana deja de detectar la tarjeta sim. Decido llevarlo a una tienda Vodafone y allí me lo envian al servicio técnico IS2 de lg (el oficial). Me dicen que el diagnostico es que el móvil no enciende y que hay que cambiar la placa que tengo que pagar 151 euros. Pongo una reclamación en lg y me dicen que ellos no quieren saber nada que el movil es de operador y la garantía me la tiene que dar Vodafone. Alguien me puede ayudar con esto?
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

  #2  
Viejo 30/01/15, 16:29:29
Array

[xs_avatar]
fujitivo3 fujitivo3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (83)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: PROVINCIA MALAGA
Mensajes: 1,333
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 22 Ultra
Tu operador: Amena
Yo que tu les pondría una reclamación por consumo una a lg y otro a vodafone si estos se lavan las manos


Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/01/15, 16:30:53
Array

[xs_avatar]
zaphiroos zaphiroos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 416

 Cita: Originalmente Escrito por fujitivo3 Ver Mensaje
Yo que tu les pondría una reclamación por consumo una a lg y otro a vodafone si estos se lavan las manos


Eso le he dicho pero les da igual
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/01/15, 16:58:43
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Utebo (Zaragoza)
Mensajes: 3,896
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Pero tienes garantía con factura?, has hablado con Vodafone?, y si es así, qué te han dicho?.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/01/15, 17:03:00
Array

[xs_avatar]
zaphiroos zaphiroos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 416

Me han dicho que lo mande de nuevo. Yo hasta ahora he tenido terminales de Apple y cuando he tenido algun problema directamente les llamaba a ellos y enseguida me lo arreglaban y todos eran de Vodafone.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/01/15, 17:07:58
Array

[xs_avatar]
Juampedro Juampedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Vejer de la Frontera (Cádiz)
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Jazztel
Si tienes factura y garantía, ya mismo a consumo y pon la denuncia.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/01/15, 17:09:57
Array

[xs_avatar]
zaphiroos zaphiroos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 416

Eso tengo pensado hacer
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/01/15, 17:13:23
Array

[xs_avatar]
zaphiroos zaphiroos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 416

Hay os dejo el presupuesto

Última edición por zaphiroos Día 30/01/15 a las 17:20:25.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/01/15, 17:24:38
Array

[xs_avatar]
jadancito jadancito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Jaen
Mensajes: 3,135
Modelo de smartphone: Note
Tu operador: Vodafone
Que fuerte... Pide la factura inmediatamente a vodafone.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/01/15, 17:25:03
Array

[xs_avatar]
ivanomalaga ivanomalaga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Malaga
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Yoigo
Estamos mezclando peras con manzanas. De la garantía es responsable quien vende el producto, tienes que ir a la tienda Vodafone que te lo vendió, no acudir directamente al LG.
__________________
PULSA EL BOTÓN GRACIAS, NO CUESTA NADA
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/01/15, 17:36:24
Array

[xs_avatar]
vswr vswr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 38

Responde el vendedor y/o el productor, artículos 9 y 10.

http://civil.udg.es/normacivil/estat...act/L23-03.htm

Hoja de reclamaciones y a consumo de tu ayuntamiento.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/01/15, 17:42:49
Array

[xs_avatar]
Beamanita Beamanita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Aquí el lamentable es Vodafone Reclamales a ellos,y sino,no te quedará otra que reclamar a LG(aunque imagino que LG se lavará las manos al habérselo comprado a Vodafone). Lo malo es que te quedas sin terminal hasta encontrar una solución.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/01/15, 18:32:33
Array

[xs_avatar]
the world the world no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Spain
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: lg g3 d855
Tu operador: Vodafone
Como siempre caemos en una mentira entre operadores y fabricantes. Si os puedo ayudar con mi experiencia con Vodafone. Si el movil tiene asta un mes, te lo reparan o te lo cambian con nuevo...eso si que es seguro porque la responsabilidad es del Vodafone....pero a partir de un mes asta el fin de la garantía la responsabilidad tiene el fabricante, la tienda de Vodafone te lo coje y lo envía al taller del LG. Yo tengo un lg g2 con lineas negras de la parte derecha de pantalla....es un problema en mucho terminales...y después de una semana me han dicho que debo pagar 180e para reparación....casi que cuesta g2 de segunda mano. No es justo, yo tengo dos lineas y estoy pagando entre 130 asta 200e mensual. Vivimos en un mundo de mentiras.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/01/15, 18:49:25
Array

[xs_avatar]
kelvyn kelvyn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,213
Modelo de smartphone: IPad Pro 2018 12.9” , iPhone XS Max 256GB
Tu operador: Vodafone
Ami me paso igual el mio lo mande por un problema del GPS y me lo devolvieron con actualización de SW , y ni leía la SIM se pasaban la pelota Vodafone y LG me llego un prsuspuesto de 150 euros para cambiar el lector de sim... así que decido rechazar la raparacion .
CUANDO FUI A RECOGERLO MISTERIOSAMENTE TE ESTE LEÍA LA SIM SIN PROBLEMA ALGUNO

Aveces te la intentan colar
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/01/15, 19:59:45
Array

[xs_avatar]
Beamanita Beamanita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por the world Ver Mensaje
Como siempre caemos en una mentira entre operadores y fabricantes. Si os puedo ayudar con mi experiencia con Vodafone. Si el movil tiene asta un mes, te lo reparan o te lo cambian con nuevo...eso si que es seguro porque la responsabilidad es del Vodafone....pero a partir de un mes asta el fin de la garantía la responsabilidad tiene el fabricante, la tienda de Vodafone te lo coje y lo envía al taller del LG. Yo tengo un lg g2 con lineas negras de la parte derecha de pantalla....es un problema en mucho terminales...y después de una semana me han dicho que debo pagar 180e para reparación....casi que cuesta g2 de segunda mano. No es justo, yo tengo dos lineas y estoy pagando entre 130 asta 200e mensual. Vivimos en un mundo de mentiras.
Ahora me entró a mi la duda...y si está ligado a un contrato es igual? Porque el teléfono sigue "perteneciendo" a Vodafone hasta que no lo pagues... Es muy guapo eso de: es de Vodafone pero que pague la reparación LG.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/01/15, 20:09:40
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Utebo (Zaragoza)
Mensajes: 3,896
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Pero si es más fácil que todo eso, llevas el móvil a vodafone, que lo manden a reparar, cuando esté reparado lo vas a recoger y ya está. Si lg quiere cobrar algo, se lo tendrá que pagar vodafone. Si luego vodafone te quiere cobrar a tí, no puede porque tienes la garantía.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/01/15, 20:49:31
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4,120
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Tu operador: Movistar
A mi chateando con lg, despues de comentarles apagados repentinos de mi lg ( no un g3) me abrieron un parte, al dia siguiente llego un mensajero a por el movil y dos dias despues lo tenia en casa con la bateria sustituida

Para mi de 10
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/01/15, 21:43:29
Array

[xs_avatar]
Borechain Borechain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Logroño
Mensajes: 1,459
Tu operador: Otra

Se tiene que hacer cargo vodafone, te lo tienen que cojer y mandarlo al sat, ve a otra tienda de vodafone.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 31/01/15, 03:05:37
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

Así están las cosas, Vodafone debe encargarse de gestionar la garantía.
__________________

Responder Con Cita


  #20  
Viejo 31/01/15, 15:11:18
Array

[xs_avatar]
masiheito masiheito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Puertollano
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Orange
Yo lo lleve a tienda vofafone me sustituyeron la placa base en el sat y sin ningun problema en 5 dias en casa por medio de vodafone.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Herramientas


Hora actual: 14:47:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /