|
||
|
||||
|
||||
huawei g7 y botones fisicos
Hola. Hace escasamente unos dias poseo un g7 y me da la sensacion de que sus botones estan como medio sueltos, funcionan bien pero con olgura...sobretodo los de volumen....alguien se ha percatado de lo mismo o le pasa.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Hola, pues yo los veo normales, no tienen ninguna holgura ni nada, vamos normales normales.
Saludos |
|
||||
|
||||
los mios tambien estan normales... pero si los tuyos estan mal pues llevalo a arreglar o que te den uno nuevo para eso esta la garantia jeje
|
|
||||
|
||||
Yo creo que los tuyos son iguales que los nuestros, hoy le he quitado la funda que venia con el mobil, y si que tienen algo de holgura, muy muy poco, yo creo que son asi.
|
|
||||
|
||||
Gracias por vuestros comentarios me acercare para que lo vean....van bien pero se me hace raro tanto juego. Vendo de uno con 3 años largos y no tienen ni 1/4 que este.
|
|
||||
|
||||
Muy buenas
Acaba de llegarme esta mañana el huawei Noto que los botones están demasiado sueltos Es mas, da la sensación de que suena un pequeño muelle cuando presiono la pantalla cerca de los botones fisicos . Incluso si agito levemente el terminal parece que se fueran a caer los botones. Mañana hablare con los de simyo a ver que me dicen |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo hace un mes un G7 blanco y los botones están perfectamente ajustados, con un tacto bastante bueno.
|
|
||||
|
||||
Yo en negro y los botones perfectos
|
|
||||
|
||||
Pues parece que es un poco lotería, pensaba que podrías se que los modelos blancos tuvieran este pequeño defecto.
|
|
||||
|
||||
el mio es blanco i están perfectos sil holguras
|
|
||||
|
||||
El mio blanco y con holgura