|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Vídeo teaser del Galaxy S6 promete una gran cámara. ¿Alguien dijo selfies? Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¿Tanta cámara en un movil para que? Solo engorda el precio y para que sigan sacando fotos asquerosas...
|
|
||||
|
||||
Perdiendo la batería extraíble , quedándose en 5,1" de pantalla en vez de 5,5 ,sin incluir radio fm, sin tener knock, perdiendo la resistencia al agua, etc,etc...
|
|
||||
|
||||
El único problema será el precio, porque todo este marketing...
|
|
||||
|
||||
Una camara que pensara por el usuario... Y si yo no quiero que piense por mi? Y si quiero hacer manualmente todo? Esto es lo que pasó en USA con los coches automaticos, que querian encasquetar a todos los compradores un automático.
Samsung debería de dejarse de conseguir super cámaras y mejorar sus capas de personalización, que dejan mucho que desear. Con lo de las cámaras, ya sabemos el plan que tiene Samsung: el usuario medio. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aller su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pienso que será una cámara top, ligeramente mejor o peor que el resto de flagship del Q1-2, pero le dan mucho bombo y platillo. Ellos tienen que decir que es lo máximo que siempra habrá quien se lo crea.
Al s6 le pondran una buena pero no su mejor cámara. Esa la reservan para el Note5 como siempre hacen. |
|
||||
|
||||
Una camara que pensara por el usuario... Y si yo no quiero que piense por mi? Y si quiero hacer manualmente todo? Esto es lo que pasó en USA con los coches automaticos, que querian encasquetar a todos los compradores un automático.
Samsung debería de dejarse de conseguir super cámaras y mejorar sus capas de personalización, que dejan mucho que desear. Con lo de las cámaras, ya sabemos el plan que tiene Samsung: el usuario medio. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |