![]() |
|
Otros smartphones de iOcean Otros smartphones de iOcean |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Duda Iocean x9 y comparacion con Xiaomi mi4i
No veo en la web oficial que la bateria sea extraible o no, en otra paginas depediendo de donde lo mire pone extraible, y en otra no. Asi que alguien me puede confirmar si es extraible.
Por otra parte quiero cambia de movil y no se cual debo de comprarme, tanto el xiaomi mi4i y el iocean x9 me parece que esta muy bien en cuanto a calidad-precio, y no me importa esperar a que salga para china. ¿Cual me recomendais? para la comparación de los dos dispositivos he usado esta pagina, http://www.devicespecifications.com , pero no se cual debo eleguir. Gracias de Antemanos. |
|
|
||||
|
||||
Justo lo estaba mirando y es unibody como el iphone 5, pero mirando bien la bateria es una cagada... solo 2050mAh me parece poquisimo para todo lo que lleva, aun siendo tan fino, que ibamos a esperar...
|
|
||||
|
||||
Yo ya lo he comprado y lo de la batería me tiraba bastante atrás. Si fuera extraíble ni tan mal. De momento ellos mismos regalan una externa. .. a ver como sale aun está en p reventa
Última edición por chusplas Día 30/04/15 a las 00:00:20 |
|
||||
|
||||
yo también estoy mirando esos dos a ver si alguien nos puede sacar de dudas
|
|
||||
|
||||
Yo francamente creo que el mtk 6752 esta por encima del snapdragon del Xiaomi mi4i. Sim embargo seguramente la optimización de Xiaomi será mejor que la de Iocean
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|