|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas tardes,algun genio del foro me podria ayudar aportando un tutorial, o contarme si hay alguno en el foro que no lo encuentro, que me permita rootear mi xpiera z3 d6653 sin abrir el bootloader, asi no perder nada de lo bueno que trae el terminal de fabrica. de antemano agradezco la generocidad de los compañeros del foro, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias Ruddy, yo había visto ese tumoral, pero habla de ponerle una romper del d6603, y no se como hacer, la verdad es que nunca un terminal me costó tanto, gracias nuevamente Ruddy, voy a esperar la actualización a lolippop y luego veo lo que hago.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Luego de leer varias veces el tutoraial, logré entender comerse hace, solo me queda estar seguro que una vez que hago root, procedo hacer la copia de seguridad correspondiente y luego puedo liberar el bootloader. Es así?. Gracias
|
|
||||
|
||||
Buenas atrdes compañeros, que rom debo descargar para poder rootear mi d6653?. No encuentro ninguana global .93 y yo ya tengo la 77. Gracias nuevamente por el aporte
|
|
||||
|
||||
estimados para hacer root el Z3, aun teniendo el Bootloader bloqueado
http://www.chw.net/foro/sony-ericsso...-linea-z3.html testeado en un equipo de Claro - Chile Salu2 |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |