|
||
|
||||
|
||||
Censo HTCmaniacos con Wildfire S
Pues nada, ir posteando los que ya la teneis
![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a satyr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Otro libre y con pepe, poco uso pero muy contento
saludos Jose |
|
||||
|
||||
Yo tengo uno tmb, pero la Rom que lleva de serie para mi es una verdadea porqueria, creo que es la SENSE.
esperando a ver como se le puede cambiar la Rom un saludo |
|
||||
|
||||
hola
sabes algo sobre htc g1? |
|
||||
|
||||
Mañana me traen ya a la pekeñina
Pos eso que estoy esperando, mañana me la traen haber que tal, podriamos hacer una lista de aplis interesantes para nuestra pekeñina no?
Tambien incluir que aplis interesantes necesitan rooteo. Soy nuevo en el mundo de HTC y Android asi q necesitare ayuda. Un saludo a todos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
+1, recibiré el mio la semana que viene. ![]() |
|
||||
|
||||
viene a ser como si a ti no te gusta una pelicula y me dices vaya porqueria de pelicula y a mi me ha encantado ;) eso de los launchers? que es lo que cambia del mobil?. un saludo |
|
||||
|
||||
wildfire s
aqui otro poseedor de una wildfire s. es mi primer terminal con android y estoy bastante contento con el. lo peor : la duracion de la bateria y el tamaño de la memoria interna porque yo pensaba que tenia 512 mb y me pone que tiene 150 mb. a ver cuando se puede rootear y hacerle esas cositas jejeejej.
|
|
||||
|
||||
aqui otro poseedor de una wildfire s. es mi primer terminal con android y estoy bastante contento con el. lo peor : la duracion de la bateria y el tamaño de la memoria interna porque yo pensaba que tenia 512 mb y me pone que tiene 150 mb. a ver cuando se puede rootear y hacerle esas cositas jejeejej.
![]() ![]() http://www.htc.com Especificaciones detalladas Velocidad de CPU 600 MHz Almacenamiento1 ROM: 512 MB RAM: 512 MB Ranura de ampliación:
Plataforma Android™ 2.3 (Gingerbread) con HTC Sense Cámara:
Sensorses
|
|
||||
|
||||
memoria interna 150 Mb
pues eso que cuando me meto en ajustes > aplicaciones > administrar aplicaciones > en el apartado de arriba descargada pues abajo me sale memoria interna 71 MB en uso y 79 MB libres . la verdad que todo lo demas sale como debe de salir en numero de modelo pone wildfire s a510e y la caja ponia htc wildfire s y la version de android es 2.3.3 no se a vosotros que os pone en memoria interna???
yo la compre libre en la pagina hiperelectro . a ver que me podeis decir . puede ser a lo mejor que el propio sistema operativo android ocupe el espacio restante hasta 512 MB y que lo que me marca es lo que yo puedo utilizar para instalar aplicaciones? pregunto porque soy totalmente novato en esto de android y no tengo ni idea. Última edición por chusemaria1970 Día 10/06/11 a las 20:49:23. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, no te ofendas, pero no he dicho que sea una mierda he dicho que para mi es una porqueria, no me gusta nada de nada, el teclado y tal para mi es feo.
viene a ser como si a ti no te gusta una pelicula y me dices vaya porqueria de pelicula y a mi me ha encantado ;) eso de los launchers? que es lo que cambia del mobil?. un saludo ![]() ![]() Si instalas cualquier otro Launcher, cambias todo el entorno, véase: -LauncherPro -Go Launcher -ADWLauncher -Zeam Launcher -... -... Y unos cuantos más que puedes encontrar en el market, también los hay de pago, qué vienen sin restricciones y demás... ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
pues eso que cuando me meto en ajustes > aplicaciones > administrar aplicaciones > en el apartado de arriba descargada pues abajo me sale memoria interna 71 MB en uso y 79 MB libres . la verdad que todo lo demas sale como debe de salir en numero de modelo pone wildfire s a510e y la caja ponia htc wildfire s y la version de android es 2.3.3 no se a vosotros que os pone en memoria interna???
yo la compre libre en la pagina hiperelectro . a ver que me podeis decir . puede ser a lo mejor que el propio sistema operativo android ocupe el espacio restante hasta 512 MB y que lo que me marca es lo que yo puedo utilizar para instalar aplicaciones? pregunto porque soy totalmente novato en esto de android y no tengo ni idea. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo la he conseguido hoy con amago a movistar por 0€ sin tarifa internet y 30% descuento en 12 meses, me llegará a lo largo de esta semana
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, nuevo en el foro con mi nueva wildfire S
por cierto, perdon por preguntar ya nada mas presentarme, pero hay una cosa que me frustra de este telefono y no se que hacer. como se cambia el metodo de descolgar o colgar el telefono cuando te llaman? es que estoy constantemente colgando (o descolgando) las llamadas entrantes cuando lo saco del bolsillo. me tiene frito el tema compañeros. ayuda por favor |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, nuevo en el foro con mi nueva wildfire S
por cierto, perdon por preguntar ya nada mas presentarme, pero hay una cosa que me frustra de este telefono y no se que hacer. como se cambia el metodo de descolgar o colgar el telefono cuando te llaman? es que estoy constantemente colgando (o descolgando) las llamadas entrantes cuando lo saco del bolsillo. me tiene frito el tema compañeros. ayuda por favor ![]() Creo que te refieres a esto: http://www.htc.com/es/howto.aspx?id=...ype=1&p_id=392 de todas formas en la pagina principal te sale las instruciones: http://www.htc.com/es/userguide.aspx?p_id=392 lo puedes bajartelo al pc y leerlas con el adobe y si no bajarte desde market el adobe y meterlas desde tu pc al Htc wildfire s P.D:Estoy encantado de este telefono me a salido 2telef por 58e sin tarifa de datos,portabilidad, la tarifa mas baja gasto minimo al mes(XS),entregando 4 telefonos(2 muy malos.1 Nokia N70 y un Nokia 5800),Graba bastante bien,mejor que su antecesor la prueba la e colgado yo mismo: Ya e metido iGOMyWay_8.4.2.139242 para Wildfire de nuestro amigo Dani26 y va perfecto un gps sin conexion a internet ![]() ![]() Última edición por jirijito Día 14/06/11 a las 01:27:48. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |