|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
procesado de la cámara del note 3
Hola a todos, mi mujer tiene un Note 3 y cada vez que hace una foto es un problema. Ella hecha la foto suena el sonido de haber echado la foto y le sale en la pantalla procesando y durante unos 10 segundos no puede mover el móvil, porque no sabe en que momento coge la imagen de lo que ella quiere fotografiar, como mueva el móvil sale movido y no es lo que ella ha fotografiado. La cámara esta puesta en automático no tiene nada puesto que lo normal que viene de fábrica, quiero que eche la foto de forma normal, que no salga lo de procesando. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería, he estado buscando por el foro y no encuentro nada.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Eso se produce por tener activo el modo noche.
Tienes que desactivarlo en la pestaña que sale arriba en ajustes/expande y lo pones en off (sale una mano con una luna). Cuando lo pongas en off no te hará el procesado. Salu2
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
||||
|
||||
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas tardes fieles e infieles
Infieles Pakonan os sugiere que desactiveis el flash por el día y lo demás en modo automático y problema resuelto. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pakonan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Todo arreglado, estaba en modo noche, salia una luna con una mano, lo he puesto en off y todo perfecto, muchas gracias a todos
|
|
||||
|
||||
Buenas madrugadas fieles e infieles
Infiel Chemariloco 1981 Pakonan a tus pies Me estaré callado a ver si baja la los demás productos ( leche huevos aceite y la gasolina impuestos etc... Jajaja) Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako |
|
||||
|
||||
Jejeje que grande Pako.
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
||||
|
||||
Me pasa igual pero tanto como 10 segundo de procesado no
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno pues se activa cuando te haga falta, como dije antes son funciones que tira de proceso al igual que el resto de modos.
|
||||
|
||||
A mi me pasa igual y me da una rabia... me ha venido de perlas este hilo. Gracias majos.
|
|
||||
|
||||
De nada compi.
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |