|
||
|
||||
|
||||
una duda.. como desrroteo el g2?
Estoy mirando de como sacar el rot y veo demasiado tema y complicado.
Yo lo rotee hará 2 meses con una aplicación y ahora me interesados sacar el rot ya que puede que no me funcione el clan Of clash . No tenemos algunas aplicación igual como la de hacer rot? Yo no he cambiado ROM ni recovery. Gracias
|
||||
|
||||
Estoy mirando de como sacar el rot y veo demasiado tema y complicado.
Yo lo rotee hará 2 meses con una aplicación y ahora me interesados sacar el rot ya que puede que no me funcione el clan Of clash . No tenemos algunas aplicación igual como la de hacer rot? Yo no he cambiado ROM ni recovery. Gracias ![]()
|
||||
|
||||
Antes de nada... OS funciona el clash Of clans ?
Yo asumo que será por culpa del roteo pero antes, OS funciona a vosotros? A mi me sale este fuerce cierre y no arranca nunca
|
||||
|
||||
No creo que tenga nada que ver el root, se debe seguramente a otro problema, prueba reiniciar el movil y prueba, desinstalar e instalar la app, desconectar y cnectar los datos, actualizar sis e puede la aplicacion a la ultima version...
Última edición por ortega7 Día 14/02/15 a las 21:01:38. |
|
||||
|
||||
(@CubiSergi): https://twitter.com/CubiSergi?s=09
|
||||
|
||||
Pues no se que puede pasar!!
lo he reiniciado 2 veces el movil a irigen de fabrica y no hay manera. Mi hijo me dice ahora que antes iba pero quiso hacer algo del hack y desde entonces no hay manera de hacerlo funcionar...ya le vale. Como lo puedo solucionar,el root lo dejare porque va bien y si no incordia al juego pues lo dejo. Ahora bien...que puedo hacer para que funcione el clash of clan? Gracias por vuestra ayuda
|
||||
|
||||
Ya que dices que has reseteado al estado de fábrica, yo probaría a hacerlo bien (o con kdz o por recovery; tienes estos tutoriales en las chinchetas de arriba..)
Haciendo esto e instalando desde el google play no debería haber problema. Y el root siempre podrás hacerlo, son 3 minutos |
|
||||
|
||||
Pues no se que puede pasar!!
lo he reiniciado 2 veces el movil a irigen de fabrica y no hay manera. Mi hijo me dice ahora que antes iba pero quiso hacer algo del hack y desde entonces no hay manera de hacerlo funcionar...ya le vale. Como lo puedo solucionar,el root lo dejare porque va bien y si no incordia al juego pues lo dejo. Ahora bien...que puedo hacer para que funcione el clash of clan? Gracias por vuestra ayuda ![]()
|
||||
|
||||
Ya que dices que has reseteado al estado de fábrica, yo probaría a hacerlo bien (o con kdz o por recovery; tienes estos tutoriales en las chinchetas de arriba..)
Haciendo esto e instalando desde el google play no debería haber problema. Y el root siempre podrás hacerlo, son 3 minutos ![]() Luego eso de kdz debería dé hacer instalaciones y dolo faltaría que me cargara el móvil del peque... Jajaja Le hechare un vistazo haber si es fácil,merçi
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pero como lo sabe? Si namas descargarlo no me instala... Voy a probar Ed. La cuenta no esta bloqueada. Lo he probado en la tablet con su cuenta y funciona perfectamente.
Última edición por Mestisot Día 15/02/15 a las 12:39:05. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Mas sencillo , y ya veras como te tiran las otas de nuevo.
Eso si , no debes tener ni mod de camara , ni nada extraño , simplemente imagino que rooteaste y borraste algunas apps , sigue este tuto , si no te tocara el tema de los kdz . Rapido , sencillo y para toda la familia ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=925199 |
|
||||
|
||||
Mas sencillo , y ya veras como te tiran las otas de nuevo.
Eso si , no debes tener ni mod de camara , ni nada extraño , simplemente imagino que rooteaste y borraste algunas apps , sigue este tuto , si no te tocara el tema de los kdz . Rapido , sencillo y para toda la familia ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=925199 ![]() Hice el método kdz y con acojone ya que cuando hice todo y le di start me salió un error en el pc que ponía que no se podía actualizar y me podía salir pero en el móvil la barra subía de porcentaje... "Momento de cague" jajsjsa. Pero al terminar la barra % del móvil de reinicia y todo perfecto "ROM de la india". Decir que en la pantalla de download me salía rodeado. Una cosa.... Ahora no me llegaran actualizaciones vía OTA? y si tengo que tirar de garantía, se puede?
|
||||
|
||||
weeee me he quedado sin datos en el movil!!!
no me funciona. parecia bonito y ahora me doy cuenta que no va. porque? puse la de la india..la ultima del kdz
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|
Herramientas | |