|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Bellperre Touch, el carísimo androide del 'Vertu holandés'
Bellperre Touch, el carísimo androide del 'Vertu holandés' ![]() Leemos en Engadget.com Si te decimos que pienses en un fabricante de teléfonos de lujo, es bastante probable que Vertu te venga de primeras a la cabeza. El fabricante se ha ganado a pulso ser uno de los principales abanderados del segmento sibarita, pero no es ni mucho menos la única compañía que aspira a presumir de semejante honor. Bellperre, una firma holandesa, también tiene como público objetivo a los bolsillos más pudientes y ha lanzado su nueva Touch precisamente para sacarles varios miles de euros. Con cuerpo fabricado en acero inoxidable 316L y pantalla cubierta de cristal del zafiro, el Touch hace gala de ofrecer una gran variedad de diseños en los que podrás combinar tanto diferentes colores como distintos acabados en piel de búfalo o cocodrilo. Internamente, vuelve a ser la historia de siempre, encontrándonos con prestaciones nada extraordinarias para un equipo tan desorbitadamente caro: procesador dual-core a 1,5 GHz, 2 GB de RAM, pantalla de 4,9" Super AMOLED con resolución de 1.280 x 720 píxeles y 48 GB de memoria interna. Su cámara es de 8 MP, capaz de grabar a 1080p, y su sensor frontal de 1,9 megapíxeles. Dispone de Bluetooth 4.0, NFC, soporte para LTE (utiliza micro-SIM) y lleva sistema operativo Android. ![]() leer más: Engadget.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Bueno, bonito y barato!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que barato... Para mi, es feo de cojones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, quizá caiga el de piel de búfalo, así me hará juego con mi abrigo de bisón. Además de que prefiero ésta piel a la de cocodrilo, porque la de mis mocasines ha perdido brillo muy rápidamente
|
|
|
||||
|
||||
|
De quien es la genial idea de meter un dual core? Y después lo acompañan con 2 GB de RAM? no entiendo esa descompensación
![]() Ademas, lo acompañan de 48 GB que no es un valor típico, pero eso es lo de menos, la cosa es que como llenes todo eso el dual core lo va a pasar muy mal ![]() Y todo esto sin saber la gráfica ni la batería... Ahora eso sí, el móvil no va pasar frió con su abrigo de búfalo o de cocodrilo ante todo horri... que diga glamuroso
(Click para mostrar/ocultar)
Microsoft:
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
De quien es la genial idea de meter un dual core? Y después lo acompañan con 2 GB de RAM? no entiendo esa descompensación
![]() Ademas, lo acompañan de 48 GB que no es un valor típico, pero eso es lo de menos, la cosa es que como llenes todo eso el dual core lo va a pasar muy mal ![]() Y todo esto sin saber la gráfica ni la batería... Ahora eso sí, el móvil no va pasar frió con su abrigo de búfalo o de cocodrilo ante todo horri... que diga glamuroso ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver si nos damos cuenta, está destinado a un mercado en concreto, no a la plebe llana. Los gustos son relativos, puede o no gustar, pero no se puede decir que algo es feo siendo imparcial.
¿Os creéis que los ricos se van a poner a buscar ROMs para flashear el terminal? Seamos sensatos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuerpo de acero? Por qué con lo que cuesta no se han dignado a ponerle al menos titanio?
En cuanto a relojes de pulsera ya intenté co los de acero pero no me acostumbro al excesivo peso, por eso llevo un citizen ecodrive de titanio y zafiro, lo llevo desde hace mas de 5 años y oiga! ni un rasguño en el zafiro y eso que ha tenido buenos porrazos y restregones. |
|
|
||||
|
||||
|
se tiene que ser rico y mas tonto para comprar este telefono. un gama media con forma ¿ bonita ? pues ni eso
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |