|
||||
|
||||
Instalar Color OS 2.0.19 en Oneplus One. Mejor cámara y sonido
Instalar Color OS 2.0.19 en Oneplus One. Mejor cámara y sonido
Leyendo por twitter he visto esta actualización de Color OS para europa, ¿qué os parece? Por cierto, no se si se puede postear una web que no se si es amiga o enemiga, soy muy nuevo en este foro ( ![]() La verdad es que tiene buena pinta. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rafosky10 su comentario: | ||
|
|
y la camara de color os no se podria portar a 11s?
|
|
se ve muy bueno ese OS, dan ganas de instalarlo, aunque quien sabe como sera la autonomia del movil
|
|
||||
|
||||
Estoy por animarme, pero me da miedooooooo.....
Soy poco experto y me da una pereza restaurar mis cosas. |
|
||||
|
||||
Soy yo el creador de esa web. La iba a postear yo por aquí, pero bueno... Te dejaré jeje. Tranquilo, no hay problema
![]() Otro dato, no se pueden borrar posts como tal. Hay que avisar a un moderador. Un saludo! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antoninho10 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Joder me mola vasto esa ROM, parece más completa y personalizable de CM11s, si alguien la prueba, por favor, que nos diga cómo es la autonomía porqué estoy altamente interesado.
|
|
||||
|
||||
Pues estoy probando y la condenada no me inicia, se queda en el logo y ser reinicia: EPIC FAIL
|
|
||||
|
||||
Nada, he tenido que restaurar. Algun valiente que se anime y que me guie? Lo he seguido punto por punto. Y eso si, en un momento antes de termina el flasheo ha dicho el twrp algo como E: error [wipe_error]
|
|
En Xda lo han intentado pero no es posible portarla
|
|
Bueno saberlo antoniho10, gracias por todos sus aportes
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me funciona de momento perfecta. Lo único, hay algo para que funcione la aplicación del tiempo? Sino cual me recomendaís? Un saludo.
|
|
||||
|
||||
¿Cómo te la has puesto? Explícamelo que puede que me la ponga, y otra cosa, ¿qué tal la ves de batería?
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo que a rafosky10, que hago? :/
|
|
||||
|
||||
No see, quiero probarla y seguí los pasos al pie.
![]() Lo unico que vi raro fue ese mismo mensaje rojo de error " E: unknow command (wipe_data)", y que se demoró un resto instalando... |
|
||||
|
||||
Pues me solucione yo solo jajaja, hice un wipe data y funcionó.
|
|
||||
|
||||
A LoS QUE NO LES INICIE: Mantener el botón de Power hasta que se apague el teléfono. Iniciarlo en recovery pulsando VOL- Y POWER A LA VEZ hasta que salga el icono de 1+ y soltamos. Esperamos a que inicie TWRP y una vez iniciado le damos en wipe, Hacemos swipe en factory reset y una vez terminado le damos reboot system
|
|
||||
|
||||
Yo he instalado en CWM y me a volado el EFS perdiendo en IMEI,telefono y wifi. Despues he restaurado y ya ha vuelto a funcionar en Cyanogen
EDITO Y CREO que es importante la opciones que te da elegir en chino al principio hay que pulsar la de la derecha. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|