Avisos

ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/02/15, 19:42:47
Array

[xs_avatar]
elmaya elmaya no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: samsung S4 mini GT-i9195
Tu operador: Movistar
Kernels

Hola buenas

Queria pediros un poco de orientación porque en tema Roms podria defenderme pero en los kernels no sabia que hacer entonces queria preguntaros:
En que influye el kernel en el dispositivo?
Y como se flashearia? Igual que las Roms desde el Recovery?

Muchas gracias

Viejo 07/02/15, 19:50:56
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elmaya Ver Mensaje
Hola buenas

Queria pediros un poco de orientación porque en tema Roms podria defenderme pero en los kernels no sabia que hacer entonces queria preguntaros:
En que influye el kernel en el dispositivo?
Y como se flashearia? Igual que las Roms desde el Recovery?

Muchas gracias

El Kernel es el corazón del dispositivo. Es quien dicta cómo deben funcionar los distintos núcleos, cuándo deben activarse, cuándo deben desactivarse y a qué frecuencia deben hacerlo. Por ejemplo, si tienes un Kernel o lo modificas para que se ponga a funcionar con todos los núcleos activos a máxima frecuencia, además de pulir la bateria sólo conseguiría calentar el teléfono, mientras que si mantienes sólo uno encendido a la mínima frecuencia, probablemente tendría lag hasta escribiendo en el Whatsapp. Como se dice, la potencia sin control no sirve de nada, por ello los distintos cocineros, bien sea de custom o el propio Google, suelen modificar los Kernel para buscar el equilibrio entre que tú no notes nada de lag y que no consuma ni un 0.01% de batería que no tendría por qué gastar.

Los Kernel custom se ponen después de la rol, flasheando en el recovery. Antes de flashear hay que hacer un wipe caché y wipe dalvik caché. Y si cambias de un Kernel custom a otro, es recomendable flashear la rom primero, es decir, volver al Kernel stocks de la ROM antes de meter otro.
Viejo 07/02/15, 19:52:05
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
El kernel lo es todo por decirlo así en el terminal ya que es lo que gestiona el terminal . se flashea con wipe caché y dalvik cache y si desde el recovery siempre que termine el archivo en .zip pasate por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11770943
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/15, 19:59:36
Array

[xs_avatar]
elmaya elmaya no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: samsung S4 mini GT-i9195
Y que kernel me recomendarias si voy a flashear una Rom Aosp? El que viene por defecto en el dispositivo o flasheo otro?
Viejo 14/02/15, 13:45:24
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por elmaya Ver Mensaje
Y que kernel me recomendarias si voy a flashear una Rom Aosp? El que viene por defecto en el dispositivo o flasheo otro?
Yo probaría unos días el que viene por defecto, para así poder comparar que tal va de consumos con el custom kernel, y por ejemplo podrías probar el ultimate o el nash.
Viejo 14/02/15, 14:29:29
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Seguimos aquí mejor chicos http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11770943

Recuerda utilizar un título más descriptivo en futuras ocasiones

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Herramientas

Hora actual: 06:02:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /