|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C (Exynos) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda Compre un Note 4 SM910C y no trae español
Hola compañeros.
![]() necesito de su ayuda compre mi note 4 me llego y es la version tailandesa que no trae el idioma español, ![]() Gracias de antemano y me despido en espera de pronta respuesta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Sólo tienes que instalar la ROM stock de algún país Europeo o Americano. En Sammobile.con las tienes todas.
Mirarate en internet comodidad se usa Odin para flashear ROMs. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sí no te atreves a flashear una rom por odin si eres root puedes utilizar la aplicación morelocale 2 que lo traduce, así lo hice yo con un N910G que tampoco trae español y no e podido flashear ninguna rom desde odin. Seria una pequeña solución .
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias pero no quisiera rotear me gustaria es tener una ROM oficial para evitar perder actualizaciones y esas cosas.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo vivo en españa, podria instalar por Odin una stock d los Emiratos. o de Polonia, que han dicho que va a salir en breve la 5.0.1. Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Si tienes la versión C sí.
|
|
||||
|
||||
Ok, muchas gracias.
Tengo la versión C. Ya por curiosidad, por que las otras versiones no?. Y aprovecho, perdon por ser pesao, para instlar por Odin, si realizo format/sistem format/data ... despues puedo ir al modo download e instalar por odin sin problemas, verdad? Muchas gracias otra vez. |
|
||||
|
||||
Instala la rusa más nueva de febrero es Android 4.4.4 trae español y no trae ninguna aplicación de basura púes no es de ninguna operadora yo use esa tras probar mucha y la traigo desde el release de noviembre y ahora la de febrero de ahistoria me pase a la de Polonia 5.0.1 que también trae español
|
|
||||
|
||||
Instala la rusa más nueva de febrero es Android 4.4.4 trae español y no trae ninguna aplicación de basura púes no es de ninguna operadora yo use esa tras probar mucha y la traigo desde el release de noviembre y ahora la de febrero de ahistoria me pase a la de Polonia 5.0.1 que también trae español
![]() Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
hoy instale la nueva de Polonia de marzo 5.0.1 a ver que tal va por lo menos ya no trae le modo bloqueo jaja |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |