|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [VENTA] Samsung Galaxy Trend GT-S7560 (Orange) - 25GI * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy Trend GT-S7560 * Precio: 25 GI * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Orange * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Algunas marquitas * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Cerca de un año Sobre el método de pago * Ubicación: Málaga Capital / Antequera * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Por correo certíficado. Precio para península. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: Factura perdida, supongo que mi madre podría recuperarla. * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo el móvil de mi madre al haberle pillado un Redmi 1S. Todos conocemos el Galaxy Trend, gama de entrada básica. Tiene algunas marcas por los bordes, pero la pantalla está impoluta. Daría móvil y cargador, y la caja si es que soy capaz de dar con ella ![]() Cualquier duda por MP por favor. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por wikicreio Día 21/08/15 a las 13:47:51. |
|
|
||||
|
||||
Sigue en venta
Samsung Galaxy Ace -> Motorola Moto G 2013 -> Oneplus One -> Xiaomi MI3 -> Motorola Moto X 2014 -> Samsung Galaxy Trend -> Samsung Galaxy S6 Edge Plus -> Nexus 6P ->Oneplus X -> Xiaomi Redmi 1S -> Oneplus 3T ->Landvo V6 -> Nexus 5X |
|
||||
|
||||
Corregido gran fallo gracias a un compañero. Es un galaxy Trend y no Young
![]() ![]() Ahora sí, todo bien ![]()
Samsung Galaxy Ace -> Motorola Moto G 2013 -> Oneplus One -> Xiaomi MI3 -> Motorola Moto X 2014 -> Samsung Galaxy Trend -> Samsung Galaxy S6 Edge Plus -> Nexus 6P ->Oneplus X -> Xiaomi Redmi 1S -> Oneplus 3T ->Landvo V6 -> Nexus 5X |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |