|
||
|
||||
|
||||
recopilación de apps para cardboard
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a davizzz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Hay alguna posibilidad de ver esto
en la cardboard?
|
|
||||
|
||||
Puedes ver vídeos que estén en formato Side By Side, si eso que se ve es un vídeo y no un juego, sí se puede
Última edición por davizzz Día 07/11/14 a las 09:25:21. |
|
||||
|
||||
Tiene pinta de ser un juego ya que esta hecho con el Unreal Engine 4 y el tío mueve la cabeza en tiempo real, lo que imagino que ningún móvil tiene potencia suficiente para ver eso.
|
|
||||
|
||||
Existe el trinus gyre para jugar a juegos de PC, pero no he probado que tal va
https://play.google.com/store/apps/d...ai.trinus.test Última edición por davizzz Día 07/11/14 a las 09:25:08. |
|
||||
|
||||
Buenas, he visto el enlace que habéis pasado e aplicaicones para las Google Cardboard, la verdad que a simple vista se ven muchas cutrecillas, me gustaría saber cuales considerais las mejores, e imprescindibles para probar, ya que me las he comprado y estoy deseando probarlas cuando lleguen.
Tengo que instalarme algo para las aplicaciones funcionen o es arrancarlas y punto? Algún juego que recomendeis? Está lo de la montaña rusa que se ve para las Oculus? Alguna película 3D recomendais ? Gracias. |
|
||||
|
||||
Yo he probado el trinus gire pero tiene mucho lag con tirones, por lo menos con wifi, habria que probarlo con el cable USB pero perderia la gracia.
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jcva1967 su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |