|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo modificar las carpetas de imagenes que lee el Manila?
Me gustaría saber si hay alguna forma de que sólo me muestre las imágenes que están guardadas en la tarjeta de memoria, en la carpeta Images. Es que me aparecen fotos que no quiero que aparezcan que son las que usa el Nimbuz del facebook, gtalk, etc y sólo quiero que aparezcan las de la carpeta dicha
Hay alguna clave de registro para modificar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me interesa, es un poco molesto k aparezcan las fotos de todos los programas como igo, swip, etc. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se le puede meter a la carpeta de fotos que no quieras un archivo de nombre .nomedia y ya no apareceran eso si, si se lo metes a la carpeta del igo por ejemplo el igo no vera sus imagenes con lo que eso supone
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi lo tengo yo... en un archivo .reg dentro de la carpeta XDA_UC... asi automaticamente en cada cambio de ROM se me excluyen estas carpetas...
Modificar segun necesidad... // Lista de carpetas excluidas para el album Código:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\HTCAlbum\Ignored] "temp"="\\temp" "document"="\\my documents" "program"="\\program files" "windows"="\\windows" "archivos1"="\\archivos de programa" "tomtom mapas"="\\storage card\\Iberia 840.2561" "igo8"="\\storage card\\iGO8" "tomtom"="\\storage card\\archivos de programa\\Navigator" "Camera"="\\My Documents\\Plantillas" "Music Gizmo1"="\\Music"
|
||||
|
||||
|
Asi lo tengo yo... en un archivo .reg dentro de la carpeta XDA_UC... asi automaticamente en cada cambio de ROM se me excluyen estas carpetas...
Modificar segun necesidad... // Lista de carpetas excluidas para el album Código:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\HTCAlbum\Ignored] "temp"="\\temp" "document"="\\my documents" "program"="\\program files" "windows"="\\windows" "archivos1"="\\archivos de programa" "tomtom mapas"="\\storage card\\Iberia 840.2561" "igo8"="\\storage card\\iGO8" "tomtom"="\\storage card\\archivos de programa\\Navigator" "Camera"="\\My Documents\\Plantillas" "Music Gizmo1"="\\Music" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no amiguete.... no hace falta que sea un archivo en especial...o que este ne la carpeta XDA_UC.. solo lo comentaba por si era de utilidad...
EN tu caso.. solo crea un archivo de texto... copias el texo que puse... modificas con las carpetas que quieres 'excluir' del album.. y lo guardas con cualquier nombre... con extencion .reg luego lo importas al registro de tu ppc. con el el resco por ejemplo.. y ya esta ![]() carpetas excluidas del album del manila... cualquier duda la comentas... suerte!
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
fijate si este truco te sirve para lo que quieres...
Me gustaría saber si hay alguna forma de que sólo me muestre las imágenes que están guardadas en la tarjeta de memoria, en la carpeta Images. Es que me aparecen fotos que no quiero que aparezcan que son las que usa el Nimbuz del facebook, gtalk, etc y sólo quiero que aparezcan las de la carpeta dicha
Hay alguna clave de registro para modificar? ![]() El truco nº 47 que está en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=80842, creo que te dará la solución que buscas. Saludos y ya me comentarás. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |