ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/02/10, 00:15:43
Array

[xs_avatar]
drusel drusel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 102

Hora solapada con task manager

En primer lugar mi agradecimiento a todos los que participan del foro y a sus aportaciones realmente fantasticas,
Ahora la consulta, en el menu de pantalla principal arriba, donde estan los icomintos de wifi,bluethot etc.. me aparece la hora totalmente a la derecha en la misma linea de iconos hasta ahi bien pero esta solapada encima de lo que parece el icono del task manager, no se si eso es normal, tengo la ultima rom de Makeveral y todo lo demás va genial, agradeceria cualquier ayuda al respecto,
saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/02/10, 03:06:17
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 3,115
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Tambien tengo esa y a mi no me aparece solapado en absoluto ... ¿ No le habras metido algun cab que se lo haya cargado ??
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/02/10, 03:24:52
Array

[xs_avatar]
arlosmar arlosmar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro

buenas drusel. el problema es que has instalado otro task manager y ese task manager tiene un iconito que aparece en la barra de arriba y se solapa con la hora. borra ese task manager y deja sólo el que ya viene con la rom de make. para que aparezca el que viene con la rom de make, simplemente pulsa sin soltar en el icono del menú inicio (pero el icono que aparece en pantalla, no el botón físico. el icono de menú inicio es el que tiene el símbolo de windows, abajo a la izquierda).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 27/02/10, 22:41:16
Array

[xs_avatar]
drusel drusel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 102

Pues tenias razon, desinstale el task y desaparecio, pero curiosamente tras hacer esto me han ocurrido dos cosas, en primer lugar opera ya no me funciona se queda en la pantalla esa blanca de htc y no llega a arrancar, el ie explorer si que funciona pero he perdido tambien la capacidad de ampliar,reducir abriendo cerrando los dedos sobre la pantalla cosa que antes iba bien.
estas son las cosas que hacen que windows siga siendo un sistema inestable, en fin.
Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/02/10, 12:29:49
Array

[xs_avatar]
kamikix kamikix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Me paso lo mismo tenía dos Task Manager, fue quitar uno y volver a ver la hora. Thanks
__________________
Firm: NIAx 6.1_10F
Radio: 1.50.08.11
Bluetooth: Scala-Rider
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Herramientas


Hora actual: 08:38:45 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /